Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

miércoles, 23 de julio de 2014

Adornando muñecas

    Hola a todos! Hoy os voy a enseñar las nuevas pulseras que he hecho ultimamente.La primera es muy sencilla porque el cierre es ya bastante bonito. Te trata de una especie de hebilla que se usa también para cerrar y abrir la pulsera y va además pegada con un imán.


    La segunda pulsera que os traigo hoy es de estrellas, que me encantan, y como también me encanta el color azul me la he hecho con este precioso cuero azul, aunque ya sabéis que se puede hacer en más colores. He jugado con dos tipos de pieza, una que lleva la estrella en el vaciado y otra con la estrella sólida, que creo que se complementan y dan un contrapunto muy bonito.


    Y por último os traigo una pulsera con bolitas y nudos muy moderna. Me he inspirado en una de las creaciones de uno de cincuenta, que es una tienda que me encanta pero hay que reconocer que todo lo que tienen es super caro. Yo creo que esta pulsera tampoco desmerece...


    Espero que os gusten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario