Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

domingo, 25 de enero de 2015

Collares con cápsulas

Hola a todos!
 Hoy os traigo varios collares hechos con cápsulas de café, y es que estos días de frío han cundido trabajando en casa...  Primero os enseño un par de collares tipo babero hechos con cápsulas azules y negras, el primero con los bordes y el segundo con las partes internas (que hay que reciclar todo).
 

   A continuación os traigo un collar asimétrico con flores en tonos degradados marrones. Este collar gustó mucho y también recibí un encargo en tonos más naranjas que os muestro debajo.


   También he hecho un par de collares largos, que tanto se llevan este año y tan bien quedan por ejemplo con los jerseys oversize.  El primero con una estrella y el segundo con una muñequita.


    El de la estrella considero que pesa demasiado para hacerle pendientes a juego, pero de la muñequita tenía versiones iguales más pequeñas, así que no podía pasar sin hacerle los pendientes a juego. Además a este conjunto le he hecho el reverso en color turquesa, para que conjunte con la imagen de la muñeca y no quede feo cuando se dan la vuelta. 



   Y aunque no es un colgante tengo otro broche de perrito hecho con cápsulas pendiente de enseñaros desde hace tiempo. En este caso se trata de un westie. 


   Espero que os gusten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario