Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 2 de septiembre de 2016

Vuelta al cole

  Hola de nuevo!!
  ¿Que tal verano habeis pasado? algún afortunado igual tiene aún algún día de vacaciones para disfrutar y darnos envidia a los demás, pero a mí ya me toca volver al trabajo y a la rutina. Me siento fatal porque os dije que Ideadoamano no se iba a tomar vacaciones pero al final no escribí en toda la segunda quincena de Agosto... Espero que me perdoneis, pero he tenido menos tiempo del que esperaba tener y también algún contratiempo. Si a eso le sumamos que, para ser francos, he estado muuuuu vaga... 
  Pero aquí estoy de vuelta para seguir enseñandoos cosas. A ver si alguien se anima a hacer algún comentario y así no me siento tan monologuista...
  Hoy os voy a enseñar pendientes. Primero unos de frutas hechas con fimo. Las frutas las he comprado ya hechas, no me doy tanto arte... pero lo que sí he hecho ha sido el detalle de poner un corazoncito en el gancho del pendiente para que quede un poco mejor. En este caso he puesto kiwi, pomelo y fresa pero tengo más frutas.


   A continuación unos pendientes con un poco de controversia, puesto que los hice pensando en hadas pero todo el mundo me dice que son angelitos... así que lo que vosotros querais (podeis escribir y decirme qué os parecen a vosotros)


   Luego otros pendientes más floridos. La verdad es que cuando ví estas flores en la tienda no pude resistirme a comprarlas porque me parecieron preciosas... No necesitarían más que un ganchito para formar unos pendientes estupendos, pero decidí ponerles las bolitas rojas para darles un poco de color.


   Y por último unos pendientes muy veraniegos o marinos, con estrellas y caballitos de mar. Sencillos pero resultones.
 
  ¿Qué os parecen? Espero que os gusten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario