Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

lunes, 6 de febrero de 2017

Conjunto en turquesa

Hola de nuevo! 
 Los que me seguís por Facebook e Instagram ya sabréis que el otro día fui a comprar y se me fue la mano... Iba a comprar arandelas y cadena y además me llevé todo esto:


  De esto saldrán muchas cositas, aunque el gato en la luna tiene poco más que hacer... Pero me encantó! Sin embargo con el resto de cosas se puede hacer mucho, más elaborado... y hoy os voy a enseñar un conjunto que hice con las piezas de la izquierda y unas piedras turquesas que tenía en casa desde hace tiempo. 





  Se trata de un conjunto de collar, pendientes y pulsera. He de admitir que tuve algún problemilla a la hora de montarlo porque las piezas grandes no tienen el agujero centrado y no pude montarlo con alambre como lo tenía pensado al principio, pero así he tenido la oportunidad de agregar alguna pieza más y la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado. ¿Y a vosotros os gusta?




Espero que os guste!!!

3 comentarios:

  1. Hola Miriam, me encanta este conjunto! El turquesa con el metal le da un acabado muy elegante. Te ha quedado precioso :) Un besito, Maria C

    ResponderEliminar
  2. El conjunto es precioso.... Y aquí tienes a otra compradora compulsiva cuando de bisutería se trata...😁.
    Re he mandado la invitación por Google Plus junto al cartel que hice para el evento. De todos modos te confirmo que estás invitada.
    Yo tampoco pertenezco a Red facilísimo, como a ti me invitaron a un reto, y ya estoy dentro 😋. Hay un grupo de participantes en Google Plus... Si quieres estar para enterarte de los retos, puedo pedir que te incluyan en él a alguna moderadora.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No uso mucho g+ pero vale! ya le haré un pocquito más de caso...

      Eliminar