Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

miércoles, 22 de marzo de 2017

Nudos inifinitos

Hola de nuevo!! 
  Qué tal estáis? yo un poco loca con estos cambios de tiempo... que si ahora hace un fin de semana de manga corta (busca las camisetas de manga corta en el altillo), que si ahora de repente incluso nieva en algunos sitios (vuelve a echar mano del jersey y la manga larga)... mi armario y yo no damos a basto para tanto cambio. Esto más que entretiempo es bitiempo... y no hay armario que lo soporte... 
   Por eso hoy os traigo un conjunto muy atemporal... se puede lucir tanto en verano como en invierno, aunque a mí a lo que me evoca es a ponerse elegante o para salir por ahí.. pero igual a vosotras os evoca otra cosa..


  Se trata de este conjunto de pendientes, collar y anillo hecho con una cadena muy especial (lo siento pero no sé como se llama) que imita al cordón. Con ella he hecho el motivo del nudo infinito, porque si sigues la cadena nunca acaba. 




  En los pendientes y el anillo la cadena da dos vueltas, en el collar da tres para que quede algo mayor. Estuve pensando si poner en el centro una perla o una piedra de color, pero al final me decidí a dejarlo tal cual, porque además estos pendientes me pegaban más de botón que de colgar, y si no el motivo de color queda muy descentrado. 


  En esta ocasión no hice pulsera, en parte porque no sabía muy bien cómo, y porque lo que me pegaba era el anillo, y tampoco quería recargar. ¿Que os parece?
  Espero que os guste!!!

7 comentarios:

  1. El conjunto es una preciosidad y muy juvenil, enhorabuena!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Como todo lo que haces me parece super original, Myriam.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en que es muy elegante este conjunto, yo tampoco le habría puesto nada en el centro porque así el centro de las miradas es el nudo infinito ;-). Le pega fenomenal el anillo, mas que los pendientes................buena intuición la tuya ;-)

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! además ese apoyo a mis decisiones me hace estar más segura de ellas..
      Besos

      Eliminar
  4. Qué bonito queda el conjunto,Myriam.
    El anillo es el que más me ha gustado,qué elegante se ve en tu mano.Me encanta tu color de uñas!!jajaja ;)
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar