Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

martes, 4 de julio de 2017

Conjunto de Rombos

  Hola de nuevo!!
   Hoy por fin vengo a enseñaros un conjunto que hacía mucho tiempo tenía ganas de mostraros... Y es que lleva mucho tiempo dando vueltas por mi cabeza. Cuando vi las piezas cuadradas vi claro el tipo de collar que quería hacer, pero primero no sabía que piedra ponerle dentro... Al fin me decidí por bolitas blancas, pero llevan en mi casa por lo menos un mes sin ser capaz de sacar tiempo para hacer el conjunto. Así que este fin de semana al fin he hecho un hueco y he dicho "de hoy no pasa" y aquí está el resultado.


   Como os digo cuándo vi las piezas cuadradas tenía clarísimo que quería meterles piedras dentro, pero tampoco quería hacer una simple sucesión de este tipo de piezas... Seguramente no quedaría mal, pero me parece demasiado sencillo... Así que decidí combinarlo con esta pieza metálica alargada, pero sólo la pieza tampoco me gustaba... ¿qué le puedo poner a los lados? así que fui probando con varias cosas que tenía hasta que probé con estas piedrecitas negras y me gustó.
   Pero tampoco quería poner 1 cuadrado y 1 pieza alargada todo el rato porque lo veía demasiado fino, y quería darle al collar más consistencia ya que quería hacer un collar corto, no uno largo. Así que al final hice este motivo creciente con cada vez más piezas de cuadrado.


  Y este collar había que conjuntarlo con una pulsera y unos pendientes, para poder ir a juego, aunque una vez hecho el collar la decisión era mucho más fácil.



  Así es cómo funciona mi cabeza cuándo me pongo a hacer cosas... ¿qué os parece?
  Espero que os guste!!!

5 comentarios:

  1. Hola Myriam! Te he conocido a través de Instagram y me gusta muchísimo lo que haces, así que me quedo por aquí para ver los detalles de lo que haces.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Myriam, haces cosas preciosas, los pendientes me han encantado, soy de pendientes largos y estos están chulísimos.
    Besos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula esa combinación de rombos y círculos. Le dan un toque diferente al conjunto ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar