Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

jueves, 31 de agosto de 2017

Presentado a la nueva anfitriona del Reto Amistoso

Hola de Nuevo!!! 
 Y aquí estoy de nuevo como manda la tradición. Como os dije el día que me presenté como anfitriona del Reto Amistoso 92, una de las labores que tengo es escoger a la anfitriona del reto 93. Así que para ello estoy hoy aquí. Peeerooo... no va a ser tan rápido...

  Antes os voy a decir que estoy contentísima con las propuestas que habéis hecho al reto. Tenia muchas ganas por ver qué se os ocurría pero habeis superado mis espectativas.. me gusta tooooodo.. lo quiero tooodo... me he divertido muchísimo visitando vuestras casas virtuales y he pasado muy buenos ratos con vosotras así que para agradeceroslo tengo dos sorpresas.. O al menos dos sorpresas para las que hoy (día 30 a las 8pm que es cuando estoy escribiendo este post) han publicado su entrada para el reto, que son las que han cumplido las normas y para mí merecen un premio.... 
 El primero es el certificado del reto, que por una vez y sin que sirva de precedente los he hecho personalizados... No os acostumbréis que si me toca organizar algún otro reto no sé si tendré tiempo... pero como la vuelta al trabajo aún está a medio gas... por eso no quise ponerlo ayer.. jejejeje... aquí os van:























  Y por si alguna llega tarde, que tampoco quiero que se quede sin certificado:


 Y la segunda sorpresa es algo que tengo rondando por la cabeza desde que me lo dijeron... Pensé "es Agosto, están todas de vacaciones, y si les doy un premio por participar?" pero tampoco quería chantagearos... Así que mejor, para premiaros a las que habéis cumplido y habéis publicado hoy voy a hacer un sorteo!!! si, y si sale una de otro país pues que salga. Voy a usar la web de Sortea2 pero mejor que sortear algo concreto cuando salga la ganadora me pasaré por su blog para inspirarme y hacerle algún regalito... ¿qué os parece? pues no os hago pasar más intriga y....

  Os cuento quien va a ser la próxima anfitriona del reto!!! La verdad es que al principio no lo tenía nada claro, y eso que creo que ya tiene experiencia organizando algún reto... me quiere sonar, porque hace verdaderas preciosidades... pero luego digo "venga, vamos a por ello" y se ha lanzado de cabeza... se trata de... ¿no lo sabéis aún? pues hace muchas cosas para los peques.... venga vale, que yo no valgo para esto de dar vueltas... Es Yolanda de Crea2 con Pasión, y yo también estoy deseando ver que nos propone así que venid conmigo a verlo aquí.

  Ah! Que no os habéis ido? jajajajaja, queréis ver quien es la ganadora del sorteo eh.. no os preocupemos que yo cumplo.... a ver a ver.....


  Mira que bien!!! la verdad es que os lo merecéis todas pero con esta ya tengo varias ideas para ver qué puedo hacer.... así que ponte en contacto conmigo para contarme si tienes algún capricho, si eres alérgica a algo y, sobre todo, la dirección dónde te lo puedo mandar....Y el resto lo siento pero ya montaré alguna cosita más... y sabéis que acepto encargos.



Muchos besos y muchas gracias a todas... vamos todas a ver el tema del siguiente reto!!!!

17 comentarios:

  1. Buenos días madrugadora.... lo primero gracias por el super diploma, ya me lo he guardado en la carpeta de los tesoros.
    Así da gusto, participar en estos saraos.
    Me paso a ver a Yoli a ver que nos propone... qué será, será...
    Felicidades a Jen, que suerte haber ganado el sorteo :)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Lo das todo!!jajaja,Sorteo y Diplomas individuales.
    Qué bonitos los certificados tan personalizados con la foto del trabajo y todo,es un recuerdo precioso,muchas gracias!!
    Y buena elección de la siguiente anfitriona! ;)
    Felicidades a Jen,le va a encantar lo que le mandes.
    Muchos besos,Myriam :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Myriam, que gran anfitriona, certificados personalizados y un sorteo!!!! Qué mas se puede pedir!!! Enhorabuena a la ganadora.
    Iris y yo nos hemos divertido mucho con este reto, muchas gracias por todo.
    Un abrazo muy grande nos vemos en el siguiente reto. Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh por favor!!!! 😱 estaba alucinando con el certificado y te iba a dejar un comentario en instagram pero me he quedado a cuadros cuando he visto el sorteo 🙌🙌🙌🙌🙌 que emoción jajaja 😁👏👏👏👏 ay que nervios 😱😆 sea lo que sea me va a encantar sabes que adoro tus trabajos 😍🙌😁 hay que emocionada estoy jiji 😘😘😘 gracias por organizar el reto de este mes, estoy de vacaciones pero me traje todo lo que necesitaba para no perdermelo jeje ^^ me lo pasé genial creando mi calendario cósmico y ya buscaré más info sobre la ex mujer de Carl Sagan, me fascina todo sobre la ciencia 😀😍 y ha sido muy guay 😘 un besazo Myriam!!! Feliz dia?! 😁🙌

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien, sorteo y certificado personalizado! mil gracias, que eso lleva mucho trabajo... Felicidades a Jen por ganarlo, es una suertuda!
    Pasaré a ver a Yolanda qué ideas da para su tema como organizadora.
    Me ha encantado participar y me llevo un recuerdo precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Myriam, por todo. Por ser una gran anfitriona, por pasarme el testigo, y por tus bonitas palabras. Sólo puedo estar agradecida.
    Me llevo mi certificado personalizado, y una grata experiencia.
    Empieza la.cuenta atrás para un nuevo reto.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bello post, terminé de leerte con una sonrisa gigante, muy emotivo cuando ví que estaba mi certificado jeje se ven lindas mis coquetas enfermeras en mi certificado, muchas gracias, ha sido todo un detalle, genial. Mil felicitaciones para la nueva anfitriona del mes, ya me voy volando a su blog a felicitarle en su casita virtual y apuntarme :D ... Y alegre de ver que Jen ganó el sorteo.
    Aún estoy en lo de las visitas, disfrutando cada trabajo con calma. ha sido mundial este reto científico, Gracias por tu excelente organización, me encanto todo.
    Mil besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Myriam! Nos ha encantado nuestro certificado personalizado, muchas gracias por este lindo detalle y por haber organizado tan bien este reto con este tema tan interesante como es la ciencia, ha sido la mejor forma de retomar la actividad de nuestro blog después de las vacaciones :) Aún tenemos que empezar la ronda de visitas pero por la vista previa de los trabajos han sido espectaculares todos :) Y que sorpresa lo del sorteo, desde aquí aprovechamos para felicitar a Jen por haber sido la ganadora!! Ahora nos vamos a ver que nos plantea Yolanda para el próximo mes, que intriga!! muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Myriam, que bonita y emotiva entrada. Muchas gracias por los premios, el certificado es una monada me ha encantado y felicidades a Jen por ser la ganadora del sorteo sorpresa.
    También quiero felicitar a la nueva organizadora del reto 93. Gracias otra vez por la organización y por tu bien hacer. Nos vemos en el siguiente reto, besicos.

    ResponderEliminar
  10. hola Myriam, en primer lugar darte las gracias por este certificado personalizado. Me ha hecho mucha ilusion. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por el certificado, está muy bonito y muchas felicitaciones a la ganadora

    ResponderEliminar
  12. Que genial que todo haya ido tan bien!!. Aun tengo pendiente de visitar las propuestas, pero ya con lo que dices me han entrado muchas mas ganas de ir cuanto antes a verlas ;-). Fantástica sucesora la que has elegido :-)

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
  13. Creo que ha sido un reto tan fuera de lo común y creativo ya con el tema que nos propusiste Myriam que nos la pasamos todas genial y alucinados con las ideas que vimos. Y este final es una hermosa sorpresa con el sorteo y con nuestros certificados personalizados, nos vamos super contentas .
    Felicitaciones por ser una gran anfitriona!!!! Y me voy a visitar a Yolanda intrigada... besitos

    ResponderEliminar
  14. Myriam que detalle! Mil gracias por ese estupendo certificado y por todo!! Has sido una anfitriona estupenda y una propuesta super original. Muchos besos y gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  15. Ha sido un reto estupendo! Ya he visto el tema propuesto por Yolanda, pero ya he comentado en su sitio que no tengo mucho tiempo... UNA pena...
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  16. Hola Myriam, aún no había podido entrar a visitarte :( y decirte que lo has dado todo y lo has hecho genial como organizadora del reto y los certificados personalizados han sido todo un puntazo, superar esto le será dificil a Yolanda pero seguro que también nos sorprende con algo. Gracias por el sorteo y enhorabuena a Jen. Nos seguimos leyendo.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, si que has sido buena anfitriona, si. Pedazo de detalle kurrarte un diploma para cada participante!!!. Dejas el liston muy alto, eh!
    Felicidades a Jen por ser la afortunada ganadora de tu sorteo.
    Y Felicidades a Yolanda por ser la siguiente anfitriona del reto.
    Besazos y feliz finde!

    ResponderEliminar