Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 13 de octubre de 2017

Accesorios de Halloween

Hola de nuevo!
  Ya estamos a mediados de Octubre y se acerca Halloween. Ya habréis notado que los murciélagos, las arañas, los fantasmas y las brujas han invadido las tiendas y los escaparates.. así que han acabado por llegar al blog de Ideadoamano. Y voy a empezar por un collar que sirve para disfrazarse y al que he llamado collar sangriento:

  
  Así es como queda el collar puesto, está ideado para que parezca que te han cortado el cuello o que te han ahogado con la cuerda de arpillera con la que luego se ata.


  Está hecho con silicona, por lo que puede dar un poco de calor, pero seamos sinceros, los disfraces, con sus pelucas y demás, tampoco so lo más cómodo del mundo... y a final de octubre ya debería refrescar... Por lo demás este material hace que se acople muy bien al cuello y quede bastante realista, como veis en la foto. 

  Y ahora entramos en la sección de pendientes que yo no me pondré nunca, porque odio las arañas.. pero las cosas que hacemos por Halloween...





  Cuando encontré estas arañas y estas calaveras en la tienda no pude resistirme a comprarlas para hacer cositas para estas fechas.. y es que me parecen ideales.. 
  Con esta entrada participo en el Viernes Handmade y en el "Reto Handmade de Halloween: terrorificamente creativa" de Little Kimono. Pero no os creáis que aquí se acaba porque el día 20 venimos con más halloween para unirnos al Reto Terrorífico que prepara Yoli de Creaando y Fofucheando.

 

   Pero antes del día 20 aun quedan muchas cosas.... el lunes 16 tengo una sorpresita para todos vosotros.. y el día 18 nos juntamos para celebrar el día del Internacional del Bloguero del Hecho a Mano. Así que nos espera una semana movidita... y el 21 me voy a Creativa!!! En fin, que nos vamos a ver mucho esta semana. 
  Espero que os guste!!!

18 comentarios:

  1. Hola Myriam!
    Jajajaja.... Creo que tenemos telepatía.
    Arañas y calaveras para Halloween... ¿Pero dónde se ha visto?😉
    Yo tampoco creo que me los ponga...
    Si hay un bicho al que no soporto son las patudas.
    Me encanta la sangre! Es súper auténtica. Vaya realismo.
    Tenemos la semana súper complicada. A ver si me pongo las pilas para llegar a todo y podemos vernos el sábado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada Myriam!! El collar sangriento es una pasada, de lo más auténtico jaja. Y los pendientes son preciosos!! Besos

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja,pero bueno qué pasada de collar!!! Mola muchiiisimo! qué sencillo y qué puntazo,jajaja,cuello rebanaíto entero ;)
    Me encanta la idea,y el desfile de pendientes terroríficos,woooooow,están todos geniales,el de las calaveras rojas da un pelín de miedo,jajaja,me quedo con el segundo,pero son todos una chulada.
    Gracias por la mención,ya queda menos! y siii,vaya semanita que tenemos por delante,jajaja,a disfrutarla ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa !!! ese collar si esta de susto jajaja me impresioné al entrar, felicitaciones, tiene un realismo increíble, le has llegado perfecto a la idea. Los pendientes todos terrorificamente preciosos.

    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. ¡Está de lo más realista!
    ¡Da bastante repelús....jajaja!
    Los pendientes estan fabulosos.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que geniales te quedaron todos estos accesorios, pero vaya que me impresiono el primero, hace parecer sangre en el cuello de verdad!
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Hola Myriam, cuantos modelos , me encantan todos, y la gargantilla me pirra, es auténtica y perfecta para esta fiesta e incluso si eres un poco lanzada jajaja
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Myriam. Nunca te conformas con presentar un solo modelo... siempre tienes muchas ideas. El collar me parece una idea muy original y poco vista.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Hola Myriam, si me pudieras ver la cara, me has dejado aterrada y con una sensación de mieditis, vaya collar que has hecho, que imaginación amiga, te podrían contratar para caracterizar a los actores de una película de terror!!!, lo que es cierto es que tienes mucho ingenio, y los pendientes son todos super terroríficos, esas arañas no me las pondría ni loca , pero para halloween son perfectas.
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Myriam!

    Me encanta el collar para Halloween y mira que no me gustan a mí estos berenjenales... no hay quien me entienda jajajaja, de los pendientes me gustan todos, las calaveras con la araña o junto a su tela.

    Me encanta todo, un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Myriam! un collar espectacular a la par que terrorifico :) Teniamos muchas ganas de saber como estaba hecho y la idea es genial aunque puede asustar jajaja. En cuanto a los pendientes nos han encantado! por mi parte (Sandra) me los pondria todos! no me gustan las arañas reales pero en bisuteria creo que no hay nada que no me llegue a gustar :) y a Dani todo lo que sean bichos les fascinan! Nos dejas intrigados para el 16 :) que tengas un buen fin de semana! besos

    ResponderEliminar
  12. Que colar perfeito, amei!!! OS brincos são lindos, mas esse colar é demais, parabéns! beijos

    ResponderEliminar
  13. AAAAgh!!!! Qué cosa llevar eso en el cuello! Y esos pendientes de arañas... socorro! Ya le he dicho a Yolanda que me harían cosquillas como si estuvieran andando por el cuello..... besotes terroríficos! Helena

    ResponderEliminar
  14. Myriam te lo dije en Insta y te lo digo de nuevo... Como mola!!! 😁👏👏 llama muchísimo la atención, un complemento que no debería perderse nadie en un disfraz de halloween ^_^ y para no gustarte las arañitas te ha quedado una bisutería estupenda ^^ gracias por unirte al reto con esta propuesta tan terroríficamente creativa 😁👻 besos!!

    ResponderEliminar
  15. Terrorífico ese collar!!. Lo he visto en instagam, pero no me imaginaba que era de quita y pon sino que iría pintado en la piel ;-). Se ve que te inspira mogollón halloween ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ostras!!!! que collar tan terrorífico, que pasada Myriam y los pendientes...que miedo jajaj.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Te quedó genial el collar!! me encantó, y los pendientes con las arañitas y calaveras super buenos. Precioso todo, muy terrorífico para el reto. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Uy, uy, uy, qué collar más sangriento! vamos lo veo puesto una noche que no sea halloween y me da un pasmo...jaja Qué imaginativa ylos pendientes muy chulis!!
    Besos

    ResponderEliminar