Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

domingo, 8 de octubre de 2017

Ideadoamano tiene premios!

Hola de nuevo!
  Como os avanzaba el viernes hoy vengo con una entrada especial y es que ultimamente he tenido un par de sorpresas y con tantas novedades lo mejor es hacer un post a parte para contarlo. A ver, son muchas cosas así que empezaremos por orden... 
  El pasado 18 de Septiembre Esther de Flor de diy´s me concedió el premio Liebster Award, junto a otras compañeras fantásticas. Para mí es un honor recibirlo y más viendo la calidad de mi compañía en este premio, lo cual me da idea de la calidad... 


   Además el pasado 4 de Octubre Marta de Las Cosas de Tia Marta me concedió el Blogger Recognition, también junto a otras compañeras de categoría. De verdad que es para mi un orgullo y un honor enorme recibirlo y no puedo agradecerlo lo bastante.




Recoger este premio supone:
1. Agradecer públicamente al que te lo galardonó.
2. Escribir brevemente cómo comenzaron a iniciarse en blogger y dar un consejo a los que comienzan en este mundo.
   Pues la verdad es que yo empecé en el mundo de los blogs hace muucho tiempo (como en el 2003)  con un blog que ya no existe que se llamaba "Diario de una científica" pero que acabé dejando por falta de tiempo. La temática era totalmente diferente claro. En 2014 empecé a hacer manualidades más asiduamente y me dijeron que por qué no las enseñaba por internet, y como echaba de menos esto de los blogs nació Ideadoamano, para también poder enseñar mis creaciones si alguien quería comprarlas. 
  A los que comienzan en este mundo les diría que se lo tomen con tranquilidad. Que no quieran abarcar demasiado de repente porque eso acaba quemando. Que visiten y comenten otros blogs si quieren que a ellos les visiten y comenten, y que se muestren tal y como son, porque eso es lo que más gusta.
3. Deben nominar o elegir entre 10-15 bloggers y avisar a los ganadores.
   Esto es casi lo más difícil porque hay muchos blogs muy buenos, y seguro que me olvido de alguno, pero espero que nadie se ofenda... pero ahí van mis escogidos...
         - h3mmanualidades
         - natureciclart
         - La ventana azul
         - SanDry Creaciones
         - El refugio de Lirtea
         - Alromasar
         - Pegostes y colores
         - En el ático de Marijose
  
 Bueno, falta alguna pero es que ya no se me ocurren más que no sepa ya que lo tienen. Seguro que hay más que se lo merecen pero bueno.... 

  También os quiero hablar del super sorteo que está organizando Icalleilustración para celebrar su aniversario. Sortea cosas de 16 blogs distintos, entre ellas uno de mis conjuntos. Si os interesa no tenéis que pasar por el enlace que os he puesto arriba y seguir las instrucciones. 



   Y ya sabéis que queda poco para el Creativa Madrid 2017, que se celebra del 19 al 22 de Octubre,  y que Ideadoamano es blog colaborador, así que pasaré por allí a ver lo que hay y os lo contaré después. 
   Pues con este festival de enlaces que os he puesto hoy os dejo hasta el miércoles, que tenemos cita con el Reto Mensual Bloger@as... no os lo perdáis!!!

11 comentarios:

  1. Mira qué post más completo y apañao te ha quedao,Myriam.
    Muchas felicidades por los premios,están merecidiiiiiisimos.
    Anda mira qué prontito te picó el gusanillo blogueril,jajaja,qué buena pinta tuvo que tener ese blog tuyo.
    Un besazo y a por una semana muy creativa :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios!! Me ha encantado saber cómo fueron tus comienzos blogueros, qué lejos se ve ya el 2003...
    Felicidades también a las nominadas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades, Myriam!
    Estos premios son un estimulo para seguir creando y todo un reconocimiento a tu buen hacer.
    Muchísimas gracias por la mención, cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Myriam es un blog muy trabajado y hecho con mucho cariño sin dejar de mencionar que haces cosas preciosas y eso tiene recompensa.
    Un besazo compi!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena.!!!!
    Te felicito Myriam.
    Feliz semana, Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Myriam! Unos premios muy merecidos! Y muchas gracias por pensar en mi! Que lindo detalle! En mi siguiente post lo publico!
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Un premio muy merecido Myriam y muy buenos consejos esos que das, la verdad es que lo mas importante es disfrutar con el blog y no agobiarse ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Myriam!! Premios más que merecidos. Ya sabes que me encantan todos tus trabajos y con ese toque científico que les das a veces, me entusiasman! Lástima no haber conocido tu blog anterior...
    Y muchísimas gracias por acordarte de mi en estas nominaciones!! Me hace mucha ilusión!!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Myriam!!! Estos premios son más que merecidos. Compensan todo el trabajo y esfuerzo que conlleva tener un blog.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Felicidades preciosa, por todos esos premios tan merecidos , eres una gran Artesana y compañera.
    Un besaso amiga!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola y muchas felicidades por los premios que muy bien te mereces y muchas gracias por acordarte de mi, me lo llevo encantada a mi blog.
    besos

    ResponderEliminar