Hola de nuevo!
Hoy os traigo la cara más divertida de Halloween para unirme a Yoli de Creando y Fofucheando, en su Reto Terorífico de ideas para Halloween. La pasada semana os traje unos accesorios un poco tétricos, y esta semana le toca el turno a unos más simpáticos, pero siguiendo la temática de Halloween.
Para empezar, ya que Yoli es la reina de la gomaeva, la he usado para hacer unos pendientes de fantasmas. Unos fantasmas que no dan nada de miedo... pero que adornarán vuestras orejas con mucho salero.
Seguimos con unos pendientes de calabazas, muy otoñales pero también muy halloweeneros, aunque en este caso no les he querido pintar caras porque me arriesgaba más a estropearlos que a otra cosa...
Seguimos con unos pendientes de calabazas, muy otoñales pero también muy halloweeneros, aunque en este caso no les he querido pintar caras porque me arriesgaba más a estropearlos que a otra cosa...
Y para completar esta entrada os traigo el paso a paso de un empaquetado. Porque me encargaron un par de collares sangrientos de los que os enseñé la semana pasada, y no tenía ninguna cajita en la que me cupieran bien y no bailaran, así que fabriqué unas bolsitas con motivos halloweeneros, y al ver que la primera quedaba bien pues fotografié el paso a paso de la segunda para enseñároslo.
Es muy fácil, sólo hace falta un folio (naranja en este caso), pegamento y un rotulador.
Primero marcamos en los bordes del papel la mitad del folio. Como en mi caso hacen falta bolsas alargadas lo hago por el lado estrecho del folio, marcando solo en el borde el medio con un doblez, y luego doblo el folio por un lado hasta esa mitad. El otro lado lo doblo de modo que solape un poco sobre el folio que acabo de doblar, algo más de medio centímetro, y así lo pego por ahí, de manera que me queda un tubo estrecho pero plano porque está doblado por dos lados:
A continuación se trabaja con uno de los extremos. Se dobla hacia arriba unos dos o tres dedos, y se marca el doblez. Luego se abre uno hacia arriba y otro hacia abajo, doblando en diagonal y dejandolo como indica la foto. Despues se dobla la parte de arriba hacia abajo de manera que sobrepase como 1cm la línea media, y despues la parte de abajo se dobla hacia arriba para que quede el doblez en el mismo sitio que ha quedado en el de arriba, y se pegan las partes dobladas.
Ahora se vuelve a trabajar con toda la bolsa, y se dobla el lateral de manera que quede la parte de abajo con las diagonales alineadas, y se hace lo mismo en el otro lado. Se dobla también hacia el otro lado para marcar los dobleces hacia alante también y ahora toca meter la mano dentro de la bolsa para
marcar hacia dentro todos estos dobleces que ahora están marcados hacia fuera de la bolsa.
Nuestra bolsa ya estaría lista pero lo suyo es decorarla. Para ello metemos un papel, para que no transpase el rotulador y dibujamos la cara de la calabaza.
Luego metemos la tarjeta de visita, cogemos la medida del collar y doblamos para saber la altura hasta la que vamos a tener la bolsa y le dibujamos la tela de araña con su arañita colgando. Y ya podemos meter el collar.
Cierro y le coloco la etiqueta de hecho a mano, por supuesto las huellitas de conejo, que se note que es de Ideadoamano:
Y ya están listos para entregar
Y como os he dicho con esta entrada participo en el Reto Terorífico de Yoli así que ahora mismo me voy a ver al resto de participantes, os venís?
Y yo luego vuelvo que este fin de semana me voy a Creativa y el Viernes os enseñaré las cositas que haya visto por allí (si no me he vuelto loca), pero antes tengo entrada sorpresa... así que asomad por aquí que esta semana también tocan entradas el lunes y el miércoles.
Espero que os guste!!!
Myrian esos fantasmas son preciosos y muy logrados y los pendientes calabaza super otoñales y festivos y las bolsas me encanta como las has hecho y decorado.Precioso todo.Un abrazo
ResponderEliminarMira que me encantan esos fantasmitas pendientes¡¡ ... y las calabazas y el tuto del empaquetado, genial para estas fechas seguro que lo intento.
ResponderEliminarUn besote.
Chelo
Cuantas cosas chulas,y que tutorial mas bueno para el empaquetado.Estrellita!!jajajajaja ;)
ResponderEliminarLo voy a probar que lo has epxlicao muy bien,y puede servir pa otras fiestas.
Oooh me encantan las huellitas!!
Los pendientes son muy chulos.Fantasmas de Goma eva,que moneriaaaaa!! y las calabacitas están geniales asi
Muchas gracias Myriam por acompañarme en este Reto y hacerlo con tanto despliegue,oleee,oleeee
Muchos besos! :)
Voy a tener que agenciarme unos pendientes así! Son supercucos!
ResponderEliminarQue bien explicado el empaquetado es una idea genial, ahora ya tengo tu tutorial para cuando tenga que hacer alguno. Muchas gracias guapa.
Besotes
Wow… me encantan los pendientes… pero es alucinante lo de la bolsa!! *.*
ResponderEliminarQue pasada la de cosas que has hecho. Me parece una buena idea los pendientes para Halloween, pero las bolsitas para empaquetar los collares son lo más. Me han encantado. Te han quedado geniales y los dibujos son una pasada. Muy resultón.
ResponderEliminarBesitos
Juani
Los fantasmitas me han gustado mucho y las bolsitas son ideales.
ResponderEliminarBEsitos!
¡Los trabajos son ideales, Myriam!
ResponderEliminarY muy bien presentados: sólo el envoltorio ya es un regalo.;))
Besitos.
¡Hola Myriam!
ResponderEliminarMe encantan ese par de pendientes tan halloweeneros, el que más, las calabazas, son ideales, halloweeneras y otoñales.
El empaquetado para tus collares de sangre es alucinante, que mano con el dibujo también ¿no? Ole tú.
Un beso terroríficamente dulce amiga ;)
Me encanta los pendientes son una pasado y gracias por el tutorial de las bolsas terrorificas... son geniales
ResponderEliminarMyriam, como siempre nos muestras unas creaciones fantasticas, me encantan todos los accesorios pero mis favoritos son los de calabazas, me fascinaron! Y encima con un empaquetado genial de Halloween, quedo muy completa tu entrada!
ResponderEliminarBs
Qué pasada Myriam!! Cuántos detalles, preciosos y muy bien envueltos. Menudo trabajo. Genial!
ResponderEliminarHola Myriam, estan genial los dos pendientes pero el de los fantasmas me encantan, es verdad que susto no dan pero son preciosos, los envoltorios perfectos son la guinda de un buen regalo en estas fechas.
ResponderEliminarUn beso pulpita!!!!
Tus musas siguen a tope ¡cuántos trabajos! los pendientes de calabacitas son monísimos y los fantasmas la mar de salaos. Ah, los sobres...ahora te entiendo! claro como no los había visto antes... pues sí te serviría si hicieras algo parecido (tiene que ser post nuevo, en esas fechas) Me guardo el tuto que es muy útil, gracias guapa.
ResponderEliminarUn beso y que disfrutes de la feria!
Los pendientes una pasada!! Y esos paquetitos los combinamos con mi bolsa y es total! 😘😘😘
ResponderEliminarEs para halloween, pero no dejan de ser terroríficamente delicado amiga...jiji...te invito a visitarme...no me ha salido esto del enlace así que si quieres, puedes darte una vueltita por mi casita virtual y espiar lo que he hecho para este reto...besines amiga
ResponderEliminarHola Myriam,
ResponderEliminarQue buenas que están las caravanas, pero me mato la bolsa de calabaza, muchas, muchas gracias por la explicación, ya la usaré para algún regalillo :)
Saludos,
Betto.
Ayyyyyy esos fantasmitas son geniales!!! Y me encanta el tutorial de las bolsas son superoriginales! Han quedado chulísimad!
ResponderEliminarBesos
Linda e criativa participação! Grande abraço!
ResponderEliminarMe encantan esos pendientes!!
ResponderEliminarBesos
Hola Myriam! que pendientes tan geniales para halloween!! que magnifica idea la de hacer los fantasmitas con goma eva quedan muy originales y las calabazitas son una preciosidad :) En cuanto al empaquetado nos parece muy adecuado, muchas gracias por el paso a paso porque como dices a veces no encuentras el empaquetado ideal y nos puede sacar de un apuro. Muchos besos y feliz fin de semana :)
ResponderEliminarAmei os brincos, mas estou apaixonada pela sacolinha, vou guardar. Beijos
ResponderEliminarMuy lindos los aros para la ocasión, asi como la gargantilla ensangrentada que está terroríiiiifica!!! Con ese packaging quedaron geniales para entregarlos en este halloween. Felicitaciones!!!
ResponderEliminarbesitos...
Me parecen muy bonitos los fantasmas y el tutorial de la bolsa, ya que además de servir para halloween, el mismo tuto nos puede servir para cualquier mesa de postres o cualquier regalito. Besos!
ResponderEliminarUnas ideas geniales para halloween. Me encantan los fantasmitas
ResponderEliminarBesos
Me encanta tus pendientes halloweeneros, como todos los que salen de tus manitas, que son siempre maravillosos. En esta ocasion te confieso que los que mas me gustan son esos fantasmitas que aunque no dan nada de miedo me parecen muy apropiados.
ResponderEliminarEl empaquetado me encanta!. Sencillo y super creativo . Me quedo con la idea..
Besazos pulperiles
Esos fantasmillas me encantan!! Y una idea estupenda lo del empaquetado con el folio naranja!! Apunto!
ResponderEliminarbesos!! Helena
Tus pensamientos sorprendentes, como siempre. Pero ya con ese empaquetado tan genial te has superado.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
Myriam no sé cómo lo haces para estar siempre a tope de energía y hacer tantas, tan variadas y preciosas cosas... Me encantan los pensamientos de fantasmas... Son super originales. Y el empaquetado es muy bonito.
ResponderEliminarEnhorabuena
Besos
Hola, que post mas completo lleno de ideas, esta hermoso el empaquetado, con su tela de araña y su carita terrorífica de calabaza, impecable presentación, con su etiqueta para cerrarlo, me encantó porque podemos adaptarlo a cualquier regalito que queramos hacer. Los pendientes bellos, pero te confieso que de esta entrada, mis preferidos son esos fantasmitas tan terroríficamente dulces, se ven tan sencillo pero son tan lindos. Felicitaciones !!
ResponderEliminarBesos y feliz semana.
Hola guapa, qué trabajos más chulos. Los fantasmas como bien dice yoli, de halloween descafeinado , es son muy achuchables, miedito no dan pero son preciosos.
ResponderEliminarLas calabazas te valen para todo el otoño, me han gustado también, pena que me da alergia ;( pero me encanta verlo.
Buenooo, el empaquetado perfecto, ye han quedado de 10. Seguro que alucinan cuando entregues el pedido.
Un beso
Diana
Hola Myriam, me encantan los fantasmistas, como dirían Gabriel e Iris son adorables!!! Lo bueno de Halloween es que podemos hacer cosas divertidas y graciosas y otras que den miedo. Es una fiesta muy creativa.
ResponderEliminarLos pendientes de calabazas son geniales.
Y las bolsas te han quedado geniales, una idea muy buena para meter los detallitos de Halloween, seguro que les gusta muchísimo.
Un abrazo y feliz semana!!
Los pendientes son ideales y el empaquetado una preciosidad.
ResponderEliminarUn saludo!!!
chica te han quedado unos pendientes fantasmitas monisimos, las calabazas tambien muy chulas y el empaquetado ideal, muy halloween!!!un besito.maria:)
ResponderEliminarOhh cuantas cositas!! 😱👏 Los fantasmitas me encantan son súper dulces 😍👻 y las bolsitas vamos! Geniales! Perfectas para empaquetar esos collares tan molones =^_^= gracias por el paso a paso nos vendrá de maravilla para estas fechas ;) bes😘s guapa y feliz semana!
ResponderEliminarMe encantan las bolsitas! Los pendientes tambien, pero los veo mas dificiles. Pero las bolsas ideales...Esas me las apunto para hacer con los niños, seguro seguro! Me quedo a seguirte!
ResponderEliminar¡Hola, Myriam!
ResponderEliminarMe han chiflado tus bolsitas y me has dado unas ideas geniales.
¡Felicitaciones por el trabajo!
¡Besotes y feliz día!
Me encantan esos pendientes fantasmitas, son la cara divertida y no sangrienta de halloween, que es la que mas me gusta ;-)
ResponderEliminarBesos