Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 1 de diciembre de 2017

Azucarillo de Navidad

Hola de nuevo!
  Y aquí estoy otra vez, hoy para unirme a algo muy especial para mí, mi primer Calendario de Adviento. Me he unido a Jen de Little Kimono en esta iniciativa, porque en este año al que le queda poco para acabar he aprendido mucho de ella, y además cada reto o iniciativa que organiza es garantía de que va a salir bien, así que aquí estoy. 
  Este año se trataba de escoger la entrada que más te gustaba de todo el año y versionarla en modo Navidad. Si yo me pongo a pensar en mis entradas igual la que más me ha gustado o la que más me ha costado hacer sea la cortina de cápsulas de café, pero fué un encargo y ya no está en mi poder, y no se me ocurriría como decorarla de Navidad (ni mucho menos ponerme a hacer otra).... así que realmente la otra a la que más cariño le tengo es a mi primer amigurumi, ese que sí que tengo en casa y que he dicho que no va a salir (si alguien me lo encarga le hago otro, pero este se queda conmigo).... si, mi Azucarillo Huesoancho, ese unicornio feliz que me robó el corazón según salía de mi aguja y que tengo en la balda de mi salón. 
  Así que ya que le tenía tan a mano le pregunté si quería disfrazarse de Navidad y salir en una nueva entrada del Blog y la idea le encantó.. y es que le gusta más un foco.... Vamos.. que me dijo que sí, que él, aunque fuera él, quería hacer desfile de pendientes. Que le hiciera un par de pares (valga la redundancia) de pendientes navideños, y que él se los ponía para lucirlos en el blog... Así que abajo las luces y enciendan los focos que comienza el desfile!!!

   En esta imagen vemos a Azucarillo luciendo unos pendientes de ángeles en tonos naranja, con las alas caladas y la corona con brillantes blancos. 



   En la siguiente foto vemos a Azucarillo con unos pendientes con motivo de cristales de hielo, con unas piedras en tono azul helado y un colgante en forma de copo de nieve.  Además en esta foto Azucarillo ha venido con su amigo el Papá Noel de cápsulas, que forma parte de la decoración navideña habitual de mi casa. 



  Bueno, espero que os haya gustado. Azucarillo está contentísimo. Ha dicho que igual me deja ponerme los pendientes algún día, pero que el gorrito se lo piensa dejar puesto todas las Navidades. 
  Así que Azucarillo y yo (y también el Papá Noel ya que ha venido) nos vamos al blog de Little Kimono para desde ahí descubrir el resto del Calendario de Adviento y visitar a todas las compañeras.

  Espero que os guste!!!

26 comentarios:

  1. ¡Azucarillo Huesoancho conquistó mi corazón cuando fue presentado en sociedad y ahora en modo navideño vuelve a enamorarme!
    Besos, feliz finde y muy feliz Adviento.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito está azucarillo vestido para la ocasión!!!
    Y qué modelos de pendientes tan propios de estas fechas de celebraciones. Estoy segura que si Azucarillo te los presta, lucirán preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un 10 para tus pendientes!Te quedaron fabulosos 😁 y otro mas para azucarillo, tan coquet@ 💜

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo muy bien de Azucarillo, que gusto volver a verlo, pero ahora llegando como todo un Santa. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Azucarillo!!! que mono lo has vestido para la ocasión, esta listo para pasar las fiestas acicalado jajaja, y los pendientes chulísimos.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Azucarillo que guapo está,con pendientes y todo, seguro que ya tiene sus botas debajo del árbol esperando que llegue papá Noel el día 25 ¿Traerá algo para él?

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Precioso unicornio, los colores son tan monos y el una bellecita, a ver si puedes pasar por mi blog a ver lo que hice para este lindo reto, besos en la distancia.

    ResponderEliminar
  8. Azucarillo luce muy festivo y hermoso y los pendientes son una chulada!
    Bs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Myriam!

    Que dispuesto está Azucarillo para hacerse una foto, el gorro le queda genial pero ya con ese par de pendientes tan navideños y molones... está sensacional.

    Un beso guapísma ;)

    ResponderEliminar
  10. Que juguetón y coqueto resultó Azucarillo, ha escogido los accesorios perfectos para esta Navidad!!! me encantan los ángeles así que esos aros me fascinan!!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Azucarillo ficou lindo, arrasou na foto! Beijos

    ResponderEliminar
  12. Azucarillo es muy tierno y precioso, muy bonito al igual que los pendientes que, como siempre haces, hechos con mucho gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué arte tiene Azucarillo Hueso Ancho,míralo como posa!jajaja,es un crack
    Vaya arte de post,Myriam,que buena la entrada,y que monisimos los pendientes.
    Están muy bonitos los dos,y esos azules me han enamorado!
    Has hecho muy bien en darle el protagonismo a nuestro querido azucarillo,miralo que bien le queda el gorrito,jajaja.
    Lo mismo pa San Valentín,te hace de modelo también.A negociar,jajaja.
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  14. Ainnnns me tiene enamorada azucarillo! Y ahora navideño y con esos pendientes, está para comérselo a besos!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Como olvidar a Azucarillo Huesoancho!!.Vestido de Papa Noel esta muy divertido y si además viene acompañado del resto de la decoración navideña de la casa ¡¡que mas se puede pedir!! ;-). Muy apropiados para estas fechas navideño invernales los pendientes.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Azucarillo que lindo. Y encima con unos pendientes ideales para ponerse en estas fiestas. Genial aportación compi. 😘

    ResponderEliminar
  17. Está precioso Azucarillo con sus pendientes de ángel y su gorro de Papá Noel, muchas felicidades por tu trabajo me ha enamorado.
    Besicos

    ResponderEliminar
  18. Cómo no te iba a robar el corazón Azucarillo Huesoancho? si nos tiene a todas loquitas 💝, es tan dulce! y un modelo excepcional, qué bien luce los pendientes, son preciosos los dos modelos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me paso a ver tu tierno y divertido Azucarillo Huesoancho. Enhorabuena, es una monada. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Myriam una entrada muy bien escogida con Azucarillo al frente ^_^ jeje, aquí sigo visitando blogs y llego hata el tuyo para darte las gracias por unirte al calendario y disfrutar de esos pendientes tan bonitos como todos los que haces ;) los de los copitos de nieve son mis favoritos ^^ jeje un besazo guapa y feliz puente - finde!;)

    ResponderEliminar
  21. Hola !!! Que bueno que Azucarillo Huesoancho quiso participar nuevamente, y como todo un protagonista desfilando esos hermosos pendientes !!! Bellisimos trabajos amiga, excelente esta entrada, gracias por compartirnos tanto cariño en tus palabras y en tus trabajos. Un abrazo bien grande y lleno de espíritu navideño.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu azucarillo, todavía tengo pendiente hacer un unicornio de ganchillo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Myriam,

    pero que unicornio más coqueto ha quedado, la cortina de capsulas está genial también, tiene pinta de llevar mucho trabajo, fue una buena forma de reciclar las capsulitas.
    Nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  24. Hola Myriam! Azucarillo muy lindo, y los pendientes preciosos. Enhorabuena! Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Que guapo esta Azucarillo Myriam con ese gorrito y esos preciosos pendientes!! :D nos han gustado mucho los dos tipos de pendientes el del ángel es muy original y los del copo de nieve son perfectos para lucirlos en invierno ya que tienen una apariencia como de hielo con ese tono azulado :) Nos han encantado! también felicitarte por ese Papá Noel de capsulas, es increíble las maravillas que haces reciclando estos envases :D

    besos,

    ResponderEliminar