Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 29 de diciembre de 2017

Collares y complementos para finalizar el año

  Hola de nuevo!! 
   Que tal han ido las celebraciones de Navidad?? espero que muy bien. Que las hayáis disfrutado mucho. Como se ha portado Papá Noel? o en vuestra casa van los Reyes Magos? 
  Yo hoy vuelvo por aquí para enseñaros algunos complementos más... que son fechas de ir arregladas y una es muy presumida....

  Primero os enseño esta gargantilla, inspirada en esa firma de los números que varias veces os he comentado que me encanta pero que se me sale de presupuesto. Os enseño también como queda puesta porque la verdad es que creo que gana bastante... Estas piezas metálicas yo las veía en la tienda y me llamaban, pero no sabía muy bien qué hacer con ellas, hasta que se me vino a la cabeza este tipo de gargantilla. Alguna vuelta más le daré a esta pieza pero de momento este resultado me ha gustado...



   A continuación os enseño un conjunto de collar de varias alturas, pendientes y pulsera. Está hecho a partir de un collar sencillo de color azul eléctrico (ya sabéis lo poco que me gusta este color...). Son unos collares como de cadena de cordón que venden en muchos colores distintos y que siempre me han gustado pero son bastante sencillos... Aún así no me resistí a llevarme uno de la última feria de Creativa y lo tenía rondando entre mis materiales (como alguna otra cosa que aún os tengo que enseñar) y al fin me vino también la inspiración de en qué usarlo... lo junté con esta otra cadena y decidí hacer un collar de varias alturas, que quedan muy bien sobre una blusa o camiseta lisa (tampoco soy yo experta en moda, pero bueno):





  Pero claro, me sobraba un trocito de cadena azul y a esto había que hacerle algo de acompañamiento, así que le hice una pulsera y unos pendientes a juego:




  El resultado también me gusta bastante, a mi personalmente la combinación de azul eléctrico y plata me gusta mucho. Y a vosotros?
  Espero que os guste!!!

4 comentarios:

  1. ¡Unos trabajos preciosos, Myriam!
    Coincido contigo en la belleza de la primer gargantilla y en lo mucho que gana puesta. Ese estilo de complementos es mi preferido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen bonitos los dos, el primero se ve muy elegante y perfecto para estas fechas, luce precioso, aunque el segundo me encanta,me gustan los collares de varias vueltas.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Unas propuestas muy elegantes para arreglarnos en esta nochevieja ;-). Nos han llamado la atención esas piezas como en forma de tornillo de la primera gargantilla..............son muy originales la verdad ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos! Siii la gargantilla es muy elegantequeda super bonita puesta,y el collar de varios hijos,jajaja,es monisimo y muy ponible!
    Me encanta todo en azul,precioso el conjunto de pulsera y pendientes chulos.
    Un besazo bien grande y Feliz Año!! :)

    ResponderEliminar