Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 26 de enero de 2018

Amigurumi de Batman

  Hola de nuevo!
   Aquí estoy como cada viernes para enseñaros cositas. Pero además esta entrada es especial porque se trata de una colaboración con mi amiga Yoli de Creando y Fofucheando. ¡Qué ganas tenía yo ya de colaborar con esta gran artista! y es que ella está metida en mil saraos y siempre va con la ganadería pisándole los talones, pero se las apaña para conseguir sacar adelante unas creaciones de lo más bonitas y simpáticas. Así que hace un tiempo pedí vez para hacer una colaboración con ella y al fin ha llegado el día! 
   Y como veis en el título lo que hemos hecho las dos es un Batman. Ella ha hecho un fofulapiz super chulo y yo he hecho un amigurumi.


   El patrón lo saqué, a través de Pinterest de la página Tales of Twisted Fibres aunque conseguí un patrón traducido al castellano y que podeis descargar aquí. Estas son algunas fotos de los pasos intermedios...



  El caso es que el patrón no llevaba capa, y yo creo que Batman ha de llevar capa, así que esa me la inventé. Comencé con 11 cadenetas, y luego, comenzando en la segunda, hice 1 aumento, 8 cadenetas, y 1 aumento. Así hice unas cuantas vueltas aumentando en cada vuelta en el primer y último punto, más o menos hasta llegar a lo que serían los codos. Luego lo que hice fue aumentar igual pero una vuelta sí y una no, y seguir así hasta el final, hasta que me pareció que la capa era lo suficientemente larga. Y despues coser la capa al cuello. 
   Ahora ya sí que es un Batman con capa y todo. La que no ha tenido dudas en ponerle la capa desde el principio es Yoli, mirad que Batman tan chulo ha hecho pasando por aquí


   Y ya os digo que no os perdais ninguna de sus creaciones. Estas son sus direcciones:

19 comentarios:

  1. Ya están aqui nuestros Batman,ya han visto la luz,jajaja.
    Qué ilusión ver ya el post,ya somos oficialmente compis pa la posteridad,jajajaja ;)
    Que bonitoooooo está! que arte la foto de la cabecita,jajaja. Los amigurumis no tienen secretos pa ti,vas a hacer una colección de monerias (ojos de corazones,jajaja)
    Un gusto colaborar contigo! Tenia muchas ganas :) Ya maquinaremos,ya,jajajaja
    Muchas gracias por los links,y por la paciencia! que ya sabes que voy con ganaderia de serie,jajaja.
    Un beso muy grande! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Myriam preciosa! Lo primero pedirte perdón , creía que te segúia, como yo si que te tengo entre mi lista de blogs a los que sigo, esta mañana cuando he entrado a verte he visto que no era seguidora, pero ya lo he solucionado.
    Que colaboración tan bonita, con nuestra Yoli, ambos son preciosos, tu amigurumi me chifla, y veo lo bien que se te dan, y esa capa que has hecho tu solita, eres ya una experta en esta técnica mi amiga.
    Ahora entraré a ver a Yoli que tambien le ha quedado precioso.
    Un besazo muy grande guapi!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que te voy a decir!!. Si ya sabes lo que me encanta Batman ;-). Me parece muy tierno este amigurrumi y de verdad que me tendré que contener muy mucho para no lanzarme a hacerlo ;-D. Voy a ver el de Yoli que también es una monada.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Bravo!!!!! ya habéis colaborado dos grandes artistas y dos enormes personas, te estás haciendo una experta en amigurumis, no se te resiste ninguno, me encanta tu Batman, te ha quedado genial y la capa de cosecha propia, lo dicho se te dan genial los amigurumis, se nota que te gustan.
    Un besazo Myriam y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que pareja de artistas más creativas os habéis unido en esta colaboración de lujo!
    Me encanta tu Batman: soy una negada para el crochet y estos amigurumis me chiflan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Vaya vaya, qué sorpresa encontrarnos con esta colaboración tan chula, tan auténtica... y porqué no decirlo tan friqui!! Y tan de vuestro estilo, jeje
    Te ha quedado genial. Y pese a no ser nada fan, reconozco que un batman sin capa no es un personaje decente;)
    Cada vez te luces más con los amigurumis y se ven más complicados y genuinos...
    ¿Qué se te da mal a ti?
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Myrian me tienes con la mandibula desencajada,soy toda admiracion,pero que precioso batman has hecho,y ademas amigurimi,que me parecen dificilisimos,eres una artistaza de las grandes,vales para todo...el mundo es tuyo.Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  8. Wooow Myriam poco a poco vas dominando todas las técnicas, eres una caja de sorpresas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Tu amigurumi es perfecto tan valiente y tan dulce que lo achucharías sin parar
    Me quedo por aquí para seguir aprendiendo
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Hola Myriam, te vi en Instagram con ese bellisimo Barman !!! Me enamoré ❤❤❤ trataré de hacer uno para vender a ver qué sale jiji . Bendiciones y gracias por enseñar!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Myriam!

    Que simpático se ve tu Batman, habéis hecho una bonita colaboración.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. Enamorada total, ojitos de corazones gigantes jejeje, soy una apasionada de los amigurumis, y el tuyo me encanta, te quedó precioso. Algún día espero aprender jeje... Las fotos estan muy buenas y la colaboración una maravilla. Felicitaciones.
    Abrazos y besos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola Myrian,
    que chulada, que genial está tu batman, vengo de casa de yoli y su fofu lapiz está genial también, habéis hecho buen tandem las dos.
    Un besazo amiga y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Myriam, ese batman quedo precioso, ambos batmans cada uno en su tecnica quedaron super!
    Bs

    ResponderEliminar
  15. hola guapi, me encanta tu amigurumi, esta super gracioso y la version fofu boli de yoli una chulada tambien, sois dos artistazas!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Que chuli este batman, anda que ya eres una artistaza del crochet, jajajaja, mira que lo has pillado rápido, rápido, hasta creas tu las partes que vienen. Un 10 para ese batman que esta precioso. :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Myriam! qué bien te manejas haciendo amigurimis, todos me encantan! y a Batman lo has clavao, con su capa y todo, qué artista!!
    Enhorabuena por la colaboración con Yoli, os habéis juntado dos grandes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Acabo de ver el de Yoli! Son de lo más majete esos dos Batman!! felicidades a las dos por estos simpáticos personajes!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  19. Wow... estoy alucinando... qué nivel de detalle...
    Me encanta!

    ResponderEliminar