Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 5 de enero de 2018

Año nuevo imagen nueva

Feliz 2018 a todos!!!
  Aquí vuelvo de nuevo hoy con muchas novedades! Y es que hoy vengo para estrenar una nueva imagen!!! Que ganas tenía ya.. y es que hace un tiempo mi amiga Irene, de ICalle Ilustración, me hizo un logo y un nombre nuevo. Es toda una artista e hizo un logo que se ajustaba a la perfección a mi, así que me encantó... si vosotros estais pensando en cambiar de imagen no lo dudeis y poneos en contacto con ella porque es toda una profesional... 
  Pues lo que decía, ella me hizo este logo tan requetechulo:


     Incluso me hizo una especie de versión de logo extendido y la tipografia para el nombre del blog:


 

  Como digo me gustaron muchísimo y estaba esperando una ocasión especial para hacer el cambio de imagen por todo lo alto. Por ello he esperado hasta este cambio de año empezarlo con un cambio de imagen por todo lo alto. También hoy cambiaré la imagen de mi Facebook y de mi Instagram.
  Y para completar el cambio he encargado nuevas tarjetas:


  Y también encargué un sello a La casita de Puli, dónde Paola me asesoró y me ayudó mucho a la hora de decidir lo mejor para mi sello. Ahora creo que también están haciendo cambios en su web pero tienen página de Facebook.


  Y otra cosa que no me podia faltarr son las mini-tarjetitas para meter con los pendientes y pulseras. También he cambiado el diseño y las he hecho cuadradas para poner el sello por detrás.


  Por cierto! otro cambio importante!!! ahora tengo un correo exclusivo para Ideadoamano, al que podeis escribirme para preguntarme todo lo que querais o consultarme o hacerme encargos o lo que querais:
ideadoamano@gmail.com

  Y después de todo esto me vais a permitir que esta vez escriba un post un poco quijotil para hacer balance del año y propósitos para el próximo...
 Primero quiero repasar los propósitos que hice hace un año, en el primer post del 2017, cuándo me marqué tres objetivos;
 1.- seguir publicando regularmente, como unos 45 post en el año; objetivo conseguido. He publicado prácticamente todas las semanas, muchas veces más de un post por semana incluso a veces dos, con un total de 85 post este año.
 2.- ordenar las fotos y llevar un mejor archivo: este objetivo lo he conseguido a medias. Si que he ordenado algo las fotos, pero no he logrado llegar al orden que pretendía alcanzar.
 3.- conseguir que me dejeis comentarios en el blog: objetivo conseguido!! es el objetivo que estoy más contenta de haber conseguido porque he conocido a mucha gente estupenda, he conocido a artesanas maravillosas que me han enseñado muchas cosas y sobre todo las pulpitas que me han ofrecido su amistad y su cariño.. sin duda lo mejor de este 2017.

  Así que después de recapitular cómo ha ido el 2017 toca hacer los propósitos para el 2018:
 1.- Seguir publicando al menos una vez por semana en el blog y visitando a las compañeras. Participando en los retos que pueda pero sin agobiarme, que luego ya sabemos lo que pasa... y para ello es imprescindible el objetivo 2.
 2.- Mantener actualizada la blogoageda para mantener a la ganadería lejos.. No volver a acabar las cosas a última hora y de mala manera
 3.- Mantener actualizado el Facebook, porque este año he conseguido tener bastante bien el blog pero he dejado un poco de lado el Facebook, y ahora que ya está enfilado no debería de ser tan dificil que siga rodando...

  Ahhh!!! casi se me olvida!!! En marzo el blog cumplirá 4 añitos y lo celebraré con un reto, así que ya os voy avanzando que el 23 de Marzo habrá aquí un reto con el tema de "Personajes frikis". Para que tengais tiempo de ir pensando y preparando... Lo seguiré anunciando con tiempo porque habrá un sorteo entre los participantes con regalitos.. pero así ya sabeis...

  Así que os deseo a todos un 2018 lleno de felicidad y de creatividad, lleno de manualidades y con las musas inspiradas a tope. 

12 comentarios:

  1. Me encanta la nueva imagen, es mucho más actual y de tu estilo, esta Irene es una artista, seguro que los propósitos de este año los cumples con creces ya has cogido carrerilla y no hay quien te pare, yo también estoy muy contenta de haberte conocido eres un sol, así que a comenzar este 2018 con más ganas.
    Un besazo pulpita!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravillaaaaaaaa! aunque haya visto un spoiler,jajaja,pero no es lo mismo verlo ahora asi con el logo,las tarjetas,y no me habia fijado en el detallazo de tus uñas pintadas de azul!
    Qué crack Irene! que arteeeeee
    Me gusta mucho Myriam,eres tu!,jajaja.
    Qué bien que cumplieras tus objetivos del año pasado. Yo me sumo a tus propósitos para este. La ganaderia intentar dejarla aparcaíta,reposando tranquilita,jajaja,y más caña también a las redes.
    Lo vas a conseguir porque lo das todo!
    Siii las pulpitas lo mejor de 2017,que contenta de que formes parte de ello,y de hacer tantas cositas contigo este año :)
    Qué ganas de ese cumple blog de personajes frikis,oleee,oleee!
    Un beso muy grande,curranta!

    ResponderEliminar
  3. Myriam ya verás, este año a arrasar 😉. Me alegro que te guste el trabajo que he hecho.El blog esta precioso tal y como lo has montado. Disfrútalo mucho. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Que imagen tan moderna y actual, Myriam!
    Ha quedado todo ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un cambio espectacular!!. y menos mal que llevamos retraso haciendo logos porque sino nos habríamos quedado obsoletos ;-D. Nosotros nos entendemos ;-D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Myriam. Un cambio sutil muy bonito y a medida... Me encanta el diseño. El spoiler ya se intuía fabuloso, pero ver las distintas opciones ha sido mucho mejor.
    Espero que cumplas los objetivos que te propones este año. Sé que no te va a faltar entusiasmo y creatividad para conseguirlo.
    Feliz año amiga. Por un 2018 donde sigamos compartiendo amistad, retos y desafíos, metas y proyectos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Myrian el cambio sin duda alguna es espectacular,se nota que Irene ha captado ala perfección tu esencia y lo ha plasmado divinamente.
    Tus objetivos del 2017 superados con éxito y estoy segura que los del 2018 van a ser mucho mejores todavía y vas a seguir creciendo,como persona ,como profesional y como bloguer,te deseo todo el éxito del mundo y el comienzo esta siendo fantástico
    Un abrazo preciosa y seguimos leyéndonos y acompañándonos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ilusión empezar nuevo año con nueva imagen! ES chulísima,. Y las tarjetas y sellos quedan estupendos!! Seguiré al tanto sobre el reto de tu 4º "cumpleblog"...
    Feliz año! Muchos besos!! helena

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Myriam! La nueva imagen está hecha a tu medida y refleja a la perfección el nombre de tu blog. Nos alegra mucho que hayas conseguido los objetivos del 17 y que los de este año entrante lleguen a muy buen puerto.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Myriam un gran cambio. Se puede ver el cariño que ha puesto Irene a la hora de hacerlo y el sello genial, Puri es una gran profesional. Ahora a disfrutarlo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Hola Myriam!!
    Feliz año!!
    Lo empiezas con muy buen aspecto, jiji. El cambio está chulísimo, Irene es una crack ;)
    Me encanta tu nuevo look.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Wow! vaya cambio de look jeje ^_^ ha quedado genial! y los propositos de 2017 conseguidos!! plas plas plas! ^^ ahora tocan los de este año 2018! jeje y además viene con reto molón de personajes frikis!!! que guay! ya sabes que me lo apunto en la agenda ;) un besito guapa!

    ResponderEliminar