Hola de nuevo!
Ya vuelvo del verano con las pilas cargadas y hoy os enseño uno de esos trabajos que llevan más tiempo de hacer. Unas jirafas para bebé en ganchillo. Se trata de un conjunto de sonajero y mantita de apego hechas con lana fina de algodón 100% para que las pueda disfrutar un bebé sin problema de que le salgan pelitos ni nada por el estilo.
La verdad es que me pareció una auténtica monada, así que quise hacerle un sonajero a juego. Para ello lo más difícil fue encontrar qué meterle en la cabeza para que sonara porque la cabeza me quedó bastante pequeña. Al final lo solucioné con una cajita de caramelos de plástico en la que metí dos cascabeles pequeñitos. Tejí la cabeza igual que en la manta y luego para que el bebé lo pudiera agarrar tejí un mango amarillo que rellené de guata y al que le cosí dos circulitos marrones como a la mantita.
De esta manera acabé el conjunto, que al bebé le encantó, porque cuando le dí la mantita se agarró a ella y no la soltaba... Además por lo visto debe de haber ahora una jirafa que está muy de moda.. yo ni lo sabía.. así que dí en el clavo con mi elección.
Espero que a vosotros también os guste. Yo con esta creación participo en el Reto Handmade de Little Kimono "Verano Handmade", ya que el ganchillo ha sido mi actividad de este verano.
Además, por si alguno os lo perdisteis, os informo de que tuve el honor de ser entrevistada por la revista Handmade Blogueros y salir en su portada en el mes de Agosto. Si alguno no conocéis esta revista os la recomiendo porque tiene cosas muy interesantes, todos los meses entrevistan algún bloguero del hecho a mano y además nuestra blogger del año nos cuenta sus cafés con las musas (aunque ya solo queda un mes para que cambiemos de blogger del año... quién será la próxima?)
Nos vemos el próximo viernes con más cositas!!!
¡Hola Myriam!
ResponderEliminarMe alegro que poco a poco todas nos vayamos incorporando a la actividad blogueril.
Tú vuelves con un conjunto adorable: me chiflan estas mantitas de apego que me recuerdan a los primeros meses de vida de mis niñas.
Seguro que tu prima se emocionó al recibirlo y lo guardara para siempre con mucho cariño.
Besitos
Muchas gracias Isabel. Espero que tengas razón y lo guarde con cariño... La verdad es que no pensaba hacer descanso este verano pero me lo pidieron las circunstancias y me ha venido muy bien. un besito
EliminarTu mantilla de jirafita quedo super tierna, me encanta!
ResponderEliminarBs
Hola Myriam, espero que el hayas pasado un buen verano, aunque veo que no has dejado de trabajar. La mantita me encanta ha quedado muy graciosa y con un color muy alegre, seguro que al bebé le ha encantado y el sonajero a juego un puntazo para completar el conjunto.
ResponderEliminarFelicidades por tu entrevista del mes de agosto, besicos.
Que conjunto tan mono!! La girafita es adorable!! El sonajero me encanta!!
ResponderEliminarHola Miriam.No me extraña que al bebe le haya encantado la mantita porque es preciosa y el sonjero me encanta. Yo tambien me he dedicado estas vacaciones al ganchillo. Un besazo y enhorabuena por el trabajo
ResponderEliminarPrecioso conjunto, me encantan los colores y las jirafas se ven tan lindas
ResponderEliminarBsos
Sencillamente precioso este conjunto para bebes Myriam!!. Nos ha gustado mucho ;-)
ResponderEliminarBesos y feliz semana
Hola Myriam, aquí estoy de nuevo, poniéndome las pilas después de este parón blogueril pero encantada de estar con vosotras de nuevo.
ResponderEliminarQue conjunto más ideal has hecho, me encanta, desde luego eres una máquina, no paras y lo bien que lo haces.
Un besazo compi y que tengas una bonita semana
Bienvenida de nuevo Myriam!!! Jirafita tierna a mas no poder jajaja te ha quedado chulísima, no me estraña que el bebe se agarrase a ella, dan ganas de achucharla jajaja
ResponderEliminarUn beso compi!!
Ya estás de vuelta...y con un trabajo fantástico, no hay nada mejor que hacer algo para los peques.
ResponderEliminarEn mi entorno últimamente solo hay bebés. Suele ser un regalo muy socorrido y que además gusta mucho.
Besos 😘😘😘
Hermoso conjunto Myriam! no nos extraña que el bebé se agarrase a la mantita y no la soltase, nosotros haríamos lo mismo porque es una belleza :D, nos gustan mucho las jirafas así que este conjunto nos ha enamorado ;)
ResponderEliminarbesos,
Unas jirafas lindas y tiernas para los bebés, gran trabajo. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.
ResponderEliminarCongratulations for your interview, Myriam.
ResponderEliminarI love your giraffe. Besos, amiga.
Me encanta el conjunto! No me extraña que le gustase al bebé... es tann bonito!!
ResponderEliminarUn beso. Ana.
te ha quedado un set de nacimiento muy chulo, las jirafas son monisimas y el color te permite regalar tanto a niño como a niña, un acierto!!!un besito.maria:)
ResponderEliminarHola Myriam! ^_^
ResponderEliminarhas vuelto al blog por todo lo alto, ya sabes que los trabajos en crochet me parecen aunténticas obras de arte y ésta es super tierna ^^ normal que al peque le encantara! Gracias por unirte al reto del verano con esta idea y enhorabuena por la entrevista! ;) un besote guapa! =^_^=
Ayyy que bonitooooooooo! son preciosos los dos,que chulada como se ve la manta,fotazaaaas
ResponderEliminarEres una gran artista al ganchillo,apretando o no,jajaja
Acuerdate que tenemos que hacer el monedero del monstruo!jajajaja.
Ooh la portada de Agosto,qué recuerdos de las fotos,qué bonita posteridady cuanto honor!!
Un beso mu grande amiga! :)