Blogs amigos

viernes, 19 de octubre de 2018

Conjunto para la Subasta Rosa

  Hola de nuevo,
  Hoy es el día mundial contra el cáncer de mama, y yo pongo mi pequeño granito de arena participando en la Subasta Rosa que organizan Artesanas Solidarias. Se trata de una subasta online a través de Facebook en la que las artesanas participamos donando nuestras creaciones, que todas tienen que tener algo rosa, y luego se subastan a través de esta plataforma. Todo lo que se recauda es para la lucha contra el cáncer de mama. Pues yo he participado este año con un conjunto de collar y pendientes que se está subastando con el número 78.

    Todos los productos tienen un precio de salida de tan sólo 5€ y a partir de ahí se pueden hacer pujas en los comentarios subiendo hasta un máximo de 5€ por puja. Como veis es un método bastante sencillo y es por una muy buena causa así que os animo a que paséis por el enlace que os he puesto arriba y pujéis por algún producto. O bien por el mío aquí.
     Mi conjunto es color fucsia y negro y es de madera, por lo que ni los pendientes ni el collar pesa nada. Además el collar es regulable en largura para poder ponérselo cómo mejor convenga en cada momento. 


   Espero que os guste y que os animéis a pujar!!!

10 comentarios:

  1. Precioso conjunto y una iniciativa muy buena. Luego me paso a ver la subasta
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Un bonito conjunto para esta gran iniciativa. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. holaaa, que conjunto mas bonito has donado a esta causa, artesanas solidarias hace una bonita labor!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Myriam!

    Es un precioso conjunto el que has ofrecido para la subasta solidaria. Espero que tenga muchas pujas y alcance un muy buen precio. El tema se lo merece.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!



    ResponderEliminar
  5. ¡Un conjunto ideal con una finalidad muy noble, Myriam!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el conjunto Myriam, sobre todo porque me encanta la madera. No conocía esta iniciativa pero me ha encantado así que me pasare que seguro que encuentro algo chulo por lo que pujar ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y no parece de madera, esta bien que no pesen sobretodo los pendientes.
    Que haya suerte en la subasta.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Myriam! es un conjunto precioso para tan noble causa. Nos ha encantado la combinación de formas de las piezas :) besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho,como fan del rosa,jajaja,los pendientes lo que más,que soy poco de ponerme collares,salvo el que me regalaste (ojos de corazones,jajaja)
    Seguro que ha sido un éxito! con algo negro la que se lo quede triunfa total,jajaja.
    Más besos pa mi Mini! :)

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto muy bonito para una causa tan buena...¡Ojalá algún día está terrible enfermedad tenga cura!

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar