Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 12 de abril de 2019

Caballito de ganchillo

Hola de nuevo!
  Hoy toca ganchillo, y os voy a enseñar uno de los encarguitos que me ha hecho una de esas almas que confían en mi. Me pidieron un caballo de ganchillo, y aunque costó varios intentos al final conseguí hacerle a este pequeño:

Caballito_de_Ganchillo_Ideadoamano
   Para hacerlo me basé en el patrón de Heidi the Horse, pero cambié los colores y algún detallito más como la cabellera (él quería mucho pelo)... Pero ya le tengo aquí metiendo prisa para hacer su pase me modelos particular así que mejor os lo enseño...



   La verdad es que la persona que realizó el encargo acabó encantada con él, aunque no sé que nombre le ha puesto, así que no os lo puedo desvelar... Espero que a vosotros también os guste!!

23 comentarios:

  1. Ha quedado muy tierno y divertido este caballito ;-). Normal que la persona que te hizo el encargo este encanta con él ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cuando estabas haciendo el caballo y los se terminó la lana.
    Pero vamos con lo chulo que te ha quedado no me extraña que confíen en tu trabajo. Es precioso.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Si es que ere una artista, por eso confían en ti para encargarte trabajos. Da igual con lo que te pongas, todo te sale bonito.
    besazos

    ResponderEliminar
  4. Piękny jest ten koń. To taki maleńki konik a tyle sprawia radości:) Pozdrawiam:)

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy que bonitooo,te ha quedado súper amorosito y con carita de bueno🙂; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Chica, que bien se te da hacer estas labores, envidiable.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  7. que bonito y se le ve tan dulce, me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Hola Myriam:
    Confiar en tí y tus trabajos es acertar en la elección.

    El caballito te quedó divino y seguro que sus crines son la alegría de algún pequeño 😀

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Myriam! te quedo un caballito precioso!!nos encanta :) besos

    ResponderEliminar
  10. Ooooooohhhhhhh...que monada Myriam!
    Tiene una carita super dulce, parece que quiere que le des un fuerte abrazo.
    Estas hecha una experta crochetera amiga.

    ResponderEliminar
  11. Hola Myriam!!
    Un caballito precioso, una técnica maravillosa el crochet, para mí las personas que trabajan esta técnica son unas verdaderas artesanas porque dar forma a figuras en crochet para mí es increíble.

    Abrazo fuerte y feliz semana!😍

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad el caballito Myriam!! Felicitaciones!!! Te luciste amiga!

    ResponderEliminar
  13. ¡Es precioso, Myriam!
    Te ha quedado de diez, querida.
    Su carita tan dulce y sus largas crines le dan una expresión encantadora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Myriam!

    Que hermoso caballito has realizado!
    Es un amor, me encanta los trabajos
    de ganchillo, aunque soy pésima para
    ello, a ti te quedan divinos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Esos ojos son perfectos para crear esta mirada tan tierna, seguramente el peque tendrá su compañero de juegos y aventuras con él
    Felicidades por el resultado!
    Eli

    ResponderEliminar
  16. siiii mcuhisimo! es super guapo! (ojos de corazones) y que buen trabajo con la cola y ese pelazo!!
    Es una ricura total Mini, tus ganchilleos son de babear siempre,jajaja
    Muchos besos querida! :)

    ResponderEliminar
  17. Pero que caballito tan adorable, dan ganas de apachurrarlo con besos y abrazos!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Para mí te ha quedado de lujo, como ahora soy principiante en eso de los amigurumis y ya he probado las dificultades, valoro mucho más el trabajo que conlleva.

    Quedó la mar de simpático esa melena que lleva ........BESOS

    ResponderEliminar
  19. Qué lindo caballito!! es verlo y quererlo, tiene una carita muy simpática! me imagino que hacer todas esas crines te daría mucho trabajo pero qué bien le queda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Mas que gustarme me encanta, es un caballito precioso y muy guapo con su melena, no me estraña que a su dueña le encantase.
    Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Myriam!
    Con unos días muy liados por tema de horarios ando poniendome al día con las visitas y me encuentro esta monada! por favor! que cosita más bonita!! ^^creo que está de más decirte que te ha quedado chulísimo! normal que quedará encantada con el resultado del encargo ;)
    un besote guapa, feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. Hola Myriam,
    Es monísimo ese caballito!!! Y vamos, que por pelito no tendrán queja, vaya melena que tiene aquí el pequeño equino, jajajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar