A estas alturas no creo que nadie se sorprenda si digo que soy una fanática de las cajas. De hecho tengo un poco de problema de Diógenes con estas pobres, ya que si son de plástico o madera las guardo seguro, pero las de cartón también tienen altas probabilidades de quedarse en casa. Con todo ello siempre estoy buscando maneras de decorarlas para ponerlas más bonitas.
Como parece que con el veraneo la cosa de los blogs está un poco desierta hoy os traigo una idea rápida y super sencilla. Decorar una caja de cartón con decoupage, pero queda totalmente transformada. Tan sencillo es que se me olvidó hacer fotos de los pasos...
Luego recorté estos simpáticos perritos de una servilleta que tenía y realicé el decoupage igual que siempre: capa fina de pegamento de decoupage en la superficie, colocar con cuidado la capa de la servilleta dónde está el dibujo (sólo esa, retirando las otras dos) y colocando un film encima estiramos con cuidado, desde el centro hacia afuera, para que no que arrugas. Luego se retira el film y con cuidado se pone otra capa de cola para decoupage.
Cuándo está seco una capa de barniz mate para que no se note el pegamento de decoupage y nuestra caja lo aguante todo y listo! ya tenemos una caja bonita para guardar lo que queramos o para regalar (noooo! mi tesoroooo!!!)
Nos vemos el viernes que viene con la última entrada de Agosto! a ver que se me ocurre poner...
No me extraña que guardes las cajas, viendo el resultado de este. Te ha quedado estupenda, además no creo que nadie sea capaz de adivinar que debajo hay una caja de zapatos de tu sobri.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
La imagen es encantadora y la has trabajado con mucho gusto, Myriam.
ResponderEliminar¡Me encanta!
Besitos
Te quedó preciosa la cajita con esos perritos tan divinos.
ResponderEliminarBesitos guapa
Las cajas te quedan preciosas, guapa, la de hoy divina.
ResponderEliminarBesos.
Como siempre tus trabajos son hermosos, preciosos en verdad viéndolos hasta me animo a ver que me sale ya que muy poco puedo hacer esta técnica, bello te quedó felicitaciones!
ResponderEliminarBesos!!
Hola Myriam! que bien se te da el decoupage, te ha quedado una caja preciosa con esos perritos tan monos :) el efecto de las líneas del pincel también le da un toque fantástico :) besos
ResponderEliminarEs cierto que andan desiertos los blogs este mes, ya te lo digo yo con el reto handmade jeje^^
ResponderEliminarCon lo que me gustan a mi los perrines 😁👏 esta es una idea fantástica para tunear una caja de zapatos, que siempre viene bien para guardar nuestras cositas de diyear^^
Un besote guapa!😘
Ya somos dos las diogenistas de las cajas jajaja, te ha quedado chulísima y para los amantes de los perritos es genial para guardar sus jueguetes.
ResponderEliminarUn besazo
Ooooh muero para siempre,mis perritos guapos! me alegro que os guste mi tessssoro,jajaja, y además contenedor de mis pulseras-amuleto-de-grabar,jajaja
ResponderEliminarQue ilu que sean de zapatitos de tu sobri,qué bien.
Me ha encantado verla aqui en el Blog,jajajaja
Muchos besos Mini! :)
Holaaaa,
ResponderEliminarQue cajita tan mona, así chiquita puede servir para muchas cositas y ocupar poquito, jeje. Me encanta el decoupage que le has hecho y mira que yo soy anti trazos del pincel, no los soporto, pero así vista y acabada..pues mira que no queda nada mal, jajaja.
Besote!!!!!
Si tú tienes algo de Diógenes... ¿Qué tengo yo?🙈... Mejor no lo planteamos😅.
ResponderEliminarMe encantan los perretes y la caja. Sin duda ha ganado a la presumible publicidad😉, y ahora luce preciosa.
Besitos