Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 13 de septiembre de 2019

Accesorios inspirados en Star Wars

Hola de nuevo!
   Ya toca la entrada de bisutería de este mes, y hace mucho que no os pongo ninguna entrada friky, así que hoy lo conjunto todo y os traigo unos complementos inspirados en Star Wars, que ya sabéis que es una saga que me encanta. 
    Desde que empecé a trabajar con resina llevo buscando moldes para hacer cositas así, y por fin los he encontrado... así que a continuación os muestro algunas piezas:

Llavero_Halcón_Milenario_Ideadoamano


    Comienzo por enseñaros este llavero del Halcón Milenario. Por el tamaño decidí convertirlo en llavero, y la verdad es que con él no se te pierden las llaves... pero no os asustéis, porque al ser de resina no pesa nada!!!

    Por supuesto uno que no podía faltar era el "tío feo de negro", como lo llaman algunas de mis amigas... es decir: Darth Vader:


   Y si tenemos al jefe tendremos que tener también a alguno de sus secuaces o seguidores... así que aquí traigo un colgante de soldado imperial:



    Y para acabar esta pasarela unos pendientes: en este caso uno de los buenos: Han Solo. Pero eso sí, encerrado en carbonita (lo que más me costó fue dar con el color de la resina). Estos pendientes también pueden parecer un poco grandes pero no pesan nada y son super cómodos aunque a priori pueda parecer lo contrario. 


    Y vosotros luciríais alguna de estas creaciones?? Nos vemos pronto

12 comentarios:

  1. Estas piezas sin duda son muy tú.
    Seguro que ya las llevas puestas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Son piezas muy conseguidas, el llavero me encanta y los pendientes de Han solo también, lo otro no es que no me guste, pero no soy friky como tu jajajaja, pero son ideales para lucir los cuatro.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Te han quedado muy originales!
    Unos trabajos excelentes, Myriam.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. unas creaciones muy particulares y hermosas
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Genial todo Myriam! En especial el llavero del Halcon Milenario, es mi favorito!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajaja menuda pasarela Mini! ay que arteeee!
    Están geniales todos,que maravilla esto de la resina,que acabado mas molón y encima las piezas ni pesan.
    A lucirlos mucho todos ;)
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  7. Aunque tenemos un diy en mente sobre Star Wars y hace tiempo hicimos otro no somos mucho de Star Wars nosotros pero un toque friki de vez en cuando nos gusta a todos ;-D. Son una chulada todos los modelos la verdad ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. a mi esta saga no me gusta nada pero no dejo de reconocer que nadie te gana a original y creativa a la hora de diseñar bisuteria...me imagino que a los locos por star wars les volvera absolutamente locos!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, esta es una entrada friki por todo lo alto de esas que me gustan a mi 😉👏 toda la pasarela de complementos mola mucho y habrá que probar esos de la resina que da mucho juego ^^ un besote guapa y feliz inicio de semana 😘

    ResponderEliminar
  10. Hola Myriam cuanto tiempo sin pasar por aquí, desde luego ese halcón milenario tiene un tremendo realismo, que resinas usas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues uso resina epoxi de dos componentes, que se polimeriza con el tiempo en frio (bueno, se calienta un poquito pero muy poco). Yo la compro de la marca Resinpro pero sé que hay de más marcas. He intentado hacer algunas cosas con resina UV pero con esa aun no me manejo igual de bien.
      Un beso

      Eliminar
  11. Holaaa,
    Menudo desfile nos propones, jjajaja, y por supuesto no podía faltar mi favorito, jajaja. El llavero también es muy original. Tanto como lucirlo....creo que no son mi estilo :P, pero seguro que mas de uno es fan suyo y dice que por supuesto.
    No sabía que la resina era tan ligera, jeje, dato a tener en cuenta. Que es parecida a la goma eva moldeable? (en cuestión de peso me refiero), por tener una referencia, porque la resina la tenia por algo bastante pesante.
    Besoote!!!!

    ResponderEliminar