Blogs amigos

viernes, 25 de octubre de 2019

Complementos con líquenes

Hola de nuevo!
   ¡Qué difícil se me hace hoy escribir este post! y es que no sé por dónde empezar... bueno, voy a empezar por dónde siempre; presentando las creaciones de hoy... Hoy traigo bisutería, en este caso de resina. Este verano me llevé al pueblo un par de botes de resina (porque es de dos componentes la que estoy ulilizando habitualmente) y un día me fui al monte a recoger materiales para embutirlos... a ver si podía obtener algo decente... Y así surgieron estos pendientes y collares con líquenes que yo opino quedan de lo más vistoso. 

Complementos_con_líquenes_Ideadoamano
    Hay que decir que sí que cambió un poco el color en la resina, cuándo lo cogí era un poco más verde. Pero tampoco ha quedado mal. Para que lo veáis mejor os pongo fotos por separado de los pendientes:





 y del collar:


  También hice este otro collar en el que combiné varios tipos de líquenes, este de tipo "barbudo" con otro laminar.

 
 y como veis también se podría combinar con estos pendientes:


  Pero no os creáis que todas las plantas se pueden embutir en resina así en fresco... tuve también algunos fracasos... y es que muchas flores cambian de color o incluso encogen... aquí os pongo un par de ejemplos de un pensamiento y otra flor (de la que no sé el nombre) en fresco y tras meterla en la resina y veréis que no parecen ni la misma... pero como todo en esta vida, es cuestión de probar y no rendirse. 



   Y ahora cambio de tema totalmente para decir el motivo por el que estoy tan feliz. Si, por mi reciente boda también... no voy a decir que no porque además salió todo genial y me lo he pasado estupendo en el viaje.... Pero es que además he resultado ganadora de los Terceros Premios Handmade Blogueros y soy la nueva Blogger del año 2019!!! Es para mi un honor tremendo y os lo debo todo a vosotros que me votasteis allá por febrero... Y por supuesto a la Revista Handmade Blogeros y a su CEO Bery de la Cruz. Ya os digo que estoy super ilusionada, y aunque no quiero hacer mucho spoiler de lo que saldrá en la revista sí que quería hacer por aquí una mención de ello....
    Además fue un momento super emotivo porque a pesar de encontrarme con 5h de diferencia horaria, el destino hizo que la lluvia me despertara 10 minutos antes de que saliera el vídeo de los premios. Y al ver la hora entré al grupo de whatsapp que tengo con unas cuantas amigas bloggeras porque sabía que ellas iban a estar super pendientes del vídeo, que además varias de ellas también estaban nominadas, y pudimos vivir el momento juntas a pesar de la distancia.... y fue muy muy bonito. Lo único que no me pude poner a gritar porque tenía a mi reciente marido durmiendo al lado y no creo que lo hubiera entendido... pero fue genial.
    Ah! y por cierto! también me llevé el premio a portada del año!! que vale que no es lo mismo que ser Blogger del año pero también mola!
   Muchas gracias a todos de verdad! Y muchos muchos besos.

11 comentarios:

  1. hola guapa, muchisimas felicidades por tus dos premios, ambos merecidos y muy justos; tus tutos y tus trabajos te avalan para ser considerada como la blogger del año; vi el video tarde pero me alegre muchiiiisimo por ti; antes de acabar el comentario decirte que los trabajos de hoy con resina son preciosos, ya sabes que soy super fan de tu bisuteria;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premos, tu boda, tus trabajos.....como yA te he dicho, sin duda este es tu Año. FELICIDADES ota vez.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena querida!
    Bien merecido que lo tienes...la guinda para unos días tan especiales.
    Me encantan estos complementos de resina...son espectaculares.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Precioso, que bonito detalle dentro de los accesorios! Muchas felicidades por tus premios, coincido con Maria que es muy merecido, siempre presentas trabajos con terminados de profesional, muy hermosos y creativos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones triples jejeje mas bien cuádruples :) que alegría Myriam, una boda es algo tan maravilloso, son momentos especiales en la vida, momentos de felicidad.
    Felicitaciones por estas piezas tan bellas de bisutería y la destreza con la que manejas la técnica.
    Felicitaciones por ser la ganadora de portada de la revista de Bery.
    Felicitaciones por ser nuestra representante blogueril por todo este año, llevas nuestro nombre en alto porque eres excelente artesana.
    Un graaaan abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto hermoso y lo mejor de todo que tu sabes que son únicos y originales, y no los encontrarás en ninguna tienda!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por todas estas novedosas, me alegro mucho que la vida te sonría tanto. Tus creaciones con líquenes son unas verdaderas cucadas
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Oleeeee mi Bloguera del Año! qué merecido Mini! siempre estás ahi
    Este es tu año sin duda!! y aún te queda ponerle el broche de oro ;) Animo y a por todas
    Disfruta mucho,muchiiisimo de cada mes,de cada Revista porque eso es posteridad pa siempre y de la buena,jajaja.
    Siii qué momento más bonito vivimos,cuánto me alegro amiga mia
    Esta bisuteria de hoy parece magia,jajaja, es una chulada!
    Muchos besos y a disfrutar!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Tendrías que hacer un taller para aprender a manejar las resinas porque eres toda una experta.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchas felicidades por todas las novedades Myriam!!. Nos alegra mucho que boda y viaje hayan salido fenomenal y el premio pues bueno tan solo un reconocimiento a tan buena labor diyer y blogueril como haces ;-). Los pendientes nos han encantado y son de los mas original, los primeros nos parecen preciosos y tienen un color chulísimo ;-)

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar