Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 3 de enero de 2020

Jirafa de ganchillo

Hola de nuevo!
   Feliz año 2020 a todos! espero que lo hayáis empezado muy bien y que este año venga cargado de creatividad y felicidad para todos. Para no empezar muy fuerte el año hoy comienzo con un amigurumi, que sé que hay muchos fans de estos animalillos por ahí detrás... En este caso toca una simpática jirafa:

Jirafa_de_ganchillo_Ideadoamano
     Para hacerla he seguido el patrón de la Jirafa Alfa de Taratumies, pero cambiándole los colores por otros más vivos y cosiéndole después unas manchas, que me daba no se qué una jirafa sin manchas.
     También es cierto que cuándo tocaba coserle los brazos estuve dudando si coserselos ahí o más abajo, porque la verdad es que al final la jirafa no ha salido con un cuello muy largo, pero creo que con esos cuernecillos se entiende perfectamente el tipo de animal que es. 
    Os la vuelvo a poner por detrás y por delante más grande para que la veáis mejor:



    Espero que os guste! nos vemos el viernes que viene con cosas nuevas.

14 comentarios:

  1. Moneria total!! ojos de corazones,jajaja, ay es moniiiisima! que bonita pa empezar el año :)
    Me encanta Mini!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien te quedan los amigurumis, me encantan, es verdad!!! no tiene el cuello largo, pero como has dicho se identifica perfectamente el animalito que es y las manchas han dado el toque final.
    Un besazo y Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es lindisima, Myriam!
    No puede ser más simpática.
    Y se identifica perfectamente.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lovely crochet giraffe, Myriam! FELIZ 2020, amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Myriam! es una jirafa preciosa! y se ve perfectamente que animal es :) te deseamos muy buen inicio de año y que como dices este lleno de creatividad. Un beso enorme de los dos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Feliz 2020.
    Es preciosa tu amigurumi de jirafita, me encanta !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado ideal con sus manchitas, sin ellas a mi tambien me habria parecido un poco "rarita" ; feli año!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!! Las jirafas son ideales para niños, niñas e incluso mayores.
    Me encanta el toque que le has dado con las manchas ¿Qué es una jirafa sin ellas?

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Una idea fantastica para empezar el año, ya sabes que soy fan total de los animalitos 😍👏 y ha quedado con una carita súper tierna ^^ un besote guapa y feliz año! 😘🥂

    ResponderEliminar
  10. Hi, I follow you on gfc # 73 ,follow back?

    https://insandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Si que es una jirafa simpática, si.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu jirafa, ha quedado súper cuqui!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Quedo genial! ya habías hecho a Melmak, me lo recuerdo, es que el trió de animalitos son preciosos, yo sigo si hacer ninguno, pero vamos, viendo estos colores has acertado en dar esa nota de color que tienen las jirafas, diverso al tono un poco pálido de la original, un acierto las machas que son clave para las jirafas y en cuanto al cuello quedo muy bien como lo haz colocado, y es que estos detalles te llegan ya cuando estás en el armado, pero el cuerpo va alargándose creando el efecto del cuello, felicitaciones por el bello resultado
    Besos

    ResponderEliminar