Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 24 de abril de 2020

Cómo hacer marcasitios para celebraciones

Hola de nuevo!
  Aunque estamos en unos tiempos un poco difíciles para hacer celebraciones estoy segura de que algún día saldremos de esta, y entonces tendremos que celebrar todo lo que no hemos podido celebrar estos meses. Por ello hoy os enseño como hice yo los marcasitios para mi boda, por si os pueden servir de inspiración para alguna de estas celebraciones.


    Son muy sencillos de hacer. Comencé con unos chipboards o figuras de madera de novios en diferentes posiciones, pero los podéis encontrar también de cumpleaños, comuniones o bautizos. Los dispuse sobre una superficie que pudiera ensuciar y los pinté con ua pintura en spray plateada. Hay que tener cuidado de mantener una buena distancia desde el spray a los chipboards porque si no el mismo viento del spray hace que se vuelen, pero manteniendo unos 30cm o un poquito más no hay problema.



     Cuándo se hayan secado pegamos cada chipboard en la parte plana de una pincita de madera, con cola de carpintero o cola blanca. 

 
    Luego preparamos los papeles sobre los que escribiremos los nombres. Yo los corté con una troqueladora, pero los podéis recortar con la forma que mas os guste. De globo, de cupcake o como querais... Y luego escribimos los nombres de los invitados, yo lo hice con plumilla y tinta color plata.


    Luego sujetamos los carteles con unas pincitas de madera y pegamos con cola las pinzas sobre discos de madera. Es importante poner el cartel en la pinza antes porque al pegar la pinza por el lado que se aprieta para abrir, una vez pegada no podremos abrirla. 


    Y cuándo esté seco ya tendremos listos los marcasitios!!





   Espero que os guste la idea y os sirva de inspiracion. Y sobre todo que pronto podamos celebrar todos juntos todo lo que queramos.
 Besitos y nos vemos la semana que viene.


10 comentarios:

  1. ¡Son ideales, Myriam!
    Me encanta como te han quedado y el
    contraste entre el azul y el plata.
    Seguro que pronto podremos volver a celebrar tantas cosas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Na pewno się przydadzą na weselny stół . Zły czas niedługo minie i będziemy świętować:)

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he hecho marcadores de sitios, son muy lindos! y los tuyos más tienes unas manos maravillosas para crear lo digo muy sinceramente!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Seguro que gustaron mucho y no dejaron a nadie indiferente.
    Un paso a paso muy interesante...me lo guardo como idea con tu permiso.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Que originales y simpáticos, seguro que causaron admiración y sorpresa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy original y seguro que llama la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me han parecido muy bonitos y originales; seguro que gustaron mucho y los invitados se los llevaron como recuerdo de tu boda.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Cuanto trabajaste con los detalles de tu boda, menuda currada con los marcasitios pero mereció la pena te quedaron chulísimos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que chuliisimos Mini! no pueden faltar los marcasitios personalizados,que bonitos te quedaron,lo diste todo!
    Y con plumilla y tinta plata,oleeee
    Besos grandes,amiga! :)

    ResponderEliminar