Blogs amigos

viernes, 1 de mayo de 2020

Cojín-oveja de ganchillo

Hola de nuevo!
   Así a lo tonto ya estamos en Mayo, y hoy os vuelvo a traer un post de ganchillo. La cuestión del confinamiento ha tenido también alguna cosa buena, y en mi caso es que al fin he tenido tiempo de hacer cosas que tenía apuntadas en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo. Una de ellas es este cojín-oveja de Gallimelmas.

    Yo me enamoré de este cojin hace muchísimo tiempo, hace años de hecho, cuándo Gallimelmas lo sacó, pero sólo lo enseñaba en los talleres y yo no pude ir a ninguno. Luego sacó un kit con el patrón y la lana que hacía falta para hacer la oveja del color que quisieras (bueno, y los ojos, la aguja lanera y eso), y ahí ya no lo dejé más y lo compré incluso en preventa. Pero de eso hace más de un año y aún no había sacado tiempo de hacerlo. Y ahora que al fin lo he hecho no puedo estar más encantada..
   Os enseño varias fotos para que se luzca, que tiene hasta rabito (ji ji ji, me hizo mucha gracia) y también una en la que la sostengo para que veais el tamaño.




    Espero que os guste tanto como a mi. Nos vemos pronto!

13 comentarios:

  1. Normal que te enamoraras de él porque es una preciosidad. Te ha quedado estupendo, Myriam.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sólo con verlo ya apetece apoyar la cabeza en él.

    ResponderEliminar
  3. Jest wspaniała, trudno się w niej nie zakochać:)


    ResponderEliminar
  4. Es tan dulce!!! Normal que lo hayas hecho es una preciosidad.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu cojin, la oveja esta muy original, linda y simpatica!
    Cuidate,
    besos

    ResponderEliminar
  6. que cojin más guapo, dan ganas de achucharlo
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Pero que oveja más linda, sólo falta colocarla en un bonito envoltorio y se verá precioso en un escaparate de tienda y es un cumplido muy sinceramente eh!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta te ha quedado super bonita y tierna, la textura me llama mucho la atención dan ganas de acariciarla para sentir su suavidad, muy bonito trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad Myriam, vaya el tiempò que te ha costado ponerte con el, pero entre unas cosas y otras ahi lo tenías, pero en fin, lo has conseguido y es una maravilla achuchable 100%.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues claro que nos gusta,que cosa mas achuchable,nunca mejor dicho,jajaja,como mola qeu sea cojín y que arteee de carita,me encanta Mini,muy fan de esta ovejita tan tierna.
    Besos grandes! :)

    ResponderEliminar
  11. Qué chula!!!!
    Danganas de acariciarla... qué pinta suave... y que tejido tan bonito...
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  12. Enamorada total Myriam!!
    Si tuviera una sería el complemento ideal para hacer "sofa, peli y manta"^^ te ha quedado preciosa es super simpática^^ Un besote grande guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que bello, comodito y útil, si pudiera hacerme uno, me quedo enamorada jejeje Felicitaciones por otra bella creación.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar