Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

miércoles, 27 de mayo de 2020

Tarjeta con mandala

Hola de nuevo!
    Hoy vengo en un día no habitual pero es que quiero unirme al tercer Bloganiversario de Mía de Craftartista. Para ello hay que usar en alguna creación uno de sus mandalas y yo he decidido hacer una tarjeta para presentar alguno de mis pedidos:

Tarjeta_con_mandala_Ideadoamano

    La verdad es que yo no soy mucho de mandalas, y menos de pintarlos, pero los que hace Mia sí me suelen gustar, y sobre todo este que parece una flor. Se trata del mandala 15 de los que nos ha compartido gratuitamente, y como os digo me encantó porque me recuerda muchísimo a una flor.


    Yo lo imprimí y lo pinté con rotuladores normales y metalizados en un papel que doblé y lista la tarjeta para entregar junto con mis creaciones. Creo que es un bonito detalle, porque ya sabéis que el envoltorio también es algo muy importante.
 
   Besitos a todos y nos vemos el viernes por la noche con más cositas.


11 comentarios:

  1. Oh Myriam, que bonita tarjeta! Me gustan mucho los colores! Muchas gracias, querida amiga, por usar mi mandala en tu creacion. Y muchas gracias por participar en mi cumpleblog. Me haces muy feliz! Te mando besos y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitos colores elegiste, se ve precioso el mandala en la tarjeta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monísima con esa combinación de colores, Myriam.
    La tarjeta ya es todo un regalo en sí misma.
    Buen trabajo
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado una tarjeta muy elegante
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas y con el azul que es tu color preferido. Totalmente de acuerdo contigo, el envoltorio dice mucho de un paquete.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta que ha quedado preciosa con este mandala de Mia! Con esos colores me recuerda a la flor de la pasionaria. Me encanta!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta muy bella, los mandalas son preciosos y los colores que elegiste muy lindos, lo artesanal no tiene comparación!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en la modelo de la mandala para hacer nuestra versión. Tenemos gustos parecidos. Un bonito detalle para acompañar a tus pedidos que seguro son muchos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola !!!
    Hermosa propuesta esta bella tarjeta con ese mandala tan lindo y colorido, tan lindo como el detalle de entregar de regalo con tus pedidos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Linda tarjeta, los cokores ok,

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitoooo y siii este modelo es como una flor,me encanta Mini,que tarjeta mas apaña has hecho ;)
    Un besote! :)

    ResponderEliminar