Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

domingo, 30 de mayo de 2021

Amigurumis para bebés: RA 137

 Hola otra vez,

    Este mes he querido volver a participar en el reto amistoso que organiza Las Cosas de la tía Marta, con el tema "Bebés". Últimamente conozco un montón de mujeres que o bien están embarazadas o son madres recientes, así que me he puesto a hacer bastantes amigurumis para bebés, y voy a enseñaroslos. 

Amigurumis para bebés Ideadoamano

    Primero empiezo con este conjunto de Koalitas, está compuesto por muñequita, sonajero-mordedor, mantita de apego y chupetero, y para regalarlo lo pongo sobre la bandeja con pouring de resina que puede servir perfectamente para poner cualquier cosa del bebé. 






    También os quiero enseñar un conjunto similar pero con ranitas. ¿Os acordais de la ranita amigurumi que os enseñé el mes pasado? pues le he hecho el sonajero-mordedor y la mantita de apego a juego, y también un chupetero que aunque es con koalas en vez de ranas tiene colores a juego. Para entregarlo lo coloco todo en la bandeja con lazo que os enseñaba hace poco y que puede ser perfecta para poner los pañales por ejemplo. 






    Y también os enseño un pollito que he hecho para un niño llamado Iker, que me pidieron expresamente que llevara el nombre bordado.


    Y con este pollito acabo, que no me da para tejer más mientras veo la tele... Pero os animo a pasar por el post del reto Amistoso 137 en el que encontrarás los links para visitar a todas las compañeras que participan en el reto. 


    Espero que os guste y nos vemos prontito!

18 comentarios:

  1. ¡Cuántas monerias traes hoy, Myriam!.
    Estos conjuntos para bebés son un amor total y los has tejido y presentado con muy buen gusto.
    Seguro que sus mamás los han recibido con todo el amor y la ilusion con el que tú lo has realizado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajos tan adorables!
    Los dos conjuntos te quedaron de fábula, tengo que ampliar mí repertorio y hacer cosas nuevas para esos regalitos de bebés.

    El pollito Iker te quedó también muy simpático.

    Felicidades por todos los trabajos y la presentación.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Your amigurumis are so cute and a great gift. The babies will love them!! Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuántas cositas...
    Me encantan los conjuntos, tanto el del koala como el de la ranita...
    Y el pollito es una monada!

    ResponderEliminar
  5. Guau! Cuantas cosas has hecho! Me encantan los dos juegos para bebes y el pollito, aunque mis preferidos son los koalas, pero todo te ha quedado muy bonito y tierno, vas a hacer felices a todos esos bebes y a sus mamis.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ω είναι τόσο αγαπητά !!! Πολύ μου άρεσε τα ζωάκια που διάλεξες !!!

    ResponderEliminar
  7. Son todos unos trabajos encantadores y seguro que vas a triunfar con ellos como regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas bonitas nos traes hoy!!!
    Has estado bien ocupada con el ganchillo y la idea de colocarlo en tus bandejas de otros post me parece todo un acierto.
    Gracias por Acompañarme.

    Besos 💋💋 💋

    ResponderEliminar
  9. Pero cuantas cositas Míriam! 🥰👏 si que inviertes bien el tiempo mientras ves la tele 😄 a cual más bonita, aunque he de confesar que la koalita me ha flechado 😍👌 Y las paletas de colores que has usado para cada conjunto son perfectas, esto de los amigurumis es un trabajazo y te quedan de película 😁👏
    Un besote guapa 😘

    ResponderEliminar
  10. Hola Myriam, hace mucho que no me paso por esta tu casita virtual pero no por ello me olvido de tu precioso blog. En esta ocasión me has sorprendido con estos preciosos conjuntos para bebé, los dos son preciosos pero la ranita me pareced encantadora y el pato genial, seguro que ha quedado encantado Iker con su pollito.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  11. Estos conjuntos son un regalazo!
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. están muy bonitos todos los trabajos de bebé

    ResponderEliminar
  13. Todos hermosos! es un precioso regalo, un solo amigurumi es bonito todo el conjunto imagina! Felicidades por los trabajos
    Besos compi

    ResponderEliminar
  14. Geniales, son todos bellisimos, los koalas me gustan especialmente

    ResponderEliminar
  15. Maravillosos conjuntos para bebes, me encantan! Los colores tan suaves son ideales y la forma de armarlos con su bandeja o cajoncito es perfecta. Un gran trabajo Myriam, felicitaciones. Besitos...

    ResponderEliminar
  16. Ohhh, qué bonitos han quedado, me gustan los conjuntos para bebés, un monería todos los amigurumis!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Adorei tudo, uma peça mais linda que a outra, parabéns! Beijos

    ResponderEliminar
  18. Muy lindos todos Myriam! Los koala me encantaron. Besitos!

    ResponderEliminar