Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

miércoles, 30 de junio de 2021

Tarjeta digital con sabor a Mar

 Hola de nuevo!

    Como os avanzaba el viernes estoy aquí de nuevo para unirme al Reto Amistoso 138 que organiza Craftartista con el tema Mar. Además, tanto Craftartista como Anuskalandia organizan el reto Craftlandia, que en esta edición también lleva el tema Mar, así que me uno también a ellas. Como Mía es una experta diseñadora de tarjetas, tanto digitales como reales, he decidido lanzarme yo a diseñar una tarjeta digital inspirada en el mar para poder felicitar estas vacaciones. 


    La he diseñado utilizando los recursos digitales de MyTinkerCrafts, con la que colaboro porque formo parte de su DT (design Team). He utilizado su sirena con el pez, y un par de papeles, uno para la arena de la playa y otro para el mar. Os animo a pasar a ver sus diseños porque son super chulos. 

    También os quería enseñar los regalitos que me ha hecho Mía por participar en su Bloganiversario, que me llegaron hace nada y me han hecho mucha ilusión, porque además de bonitos y útiles sé que los prepara con mucho cariño. 


    Y sólo me queda animaros a que paséis por el blog de Mía y visitéis al resto de compis participantes en el reto Amistoso y en el reto Craftlandia

 

 

     Y nosotros nos vemos la semana que viene con más cosas...

13 comentarios:

  1. Hola Myriam! What a beautiful card! I love the mermaid playing with the waves! Thank you soooo much for joining Reto Amistoso 138 and Reto Craftlandia.
    And I am very glad that you received my little gifts to you. I am happy that you like them. Enjoy your goodies, my friend.
    I send you a big hug and many many kisses!

    ResponderEliminar
  2. ¡Esta Sirenita didital ha quedado la mar de simpática, Myriam!
    Muy chulo todo lo que has recibido de Mía.
    Ahora a disfrutarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ficou um cartão muito alegre e lindo, adorei! Beijos

    ResponderEliminar
  4. Que linda y tierna sirenita, tu tarjeta digital esta hermosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Πολύ ωραία κάρτα.
    Φιλιά από την Ελλάδα.

    ResponderEliminar
  6. Qué monada la sirena!!!
    El diseño digital se te da genial!
    Tengo que intentar hacer una a ganchillo!

    ResponderEliminar
  7. El diseño digital también se te da genial!! Eres una artista.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la imagen y la sirena te ha quedado muy guapa. Desgraciadamente no he podido dejar de pensar en Ana
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Una bella creación digital, que linda sirenita!
    Que aproveches mucho esos hermosos regalos de Mia, un abrazo. Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Χαριτωμένη η γοργόνα σου.
    Καλό μήνα!

    ResponderEliminar
  11. Alaaaa. que bien se te ha dado ese diseño digital¡¡

    ResponderEliminar
  12. Simpática tarjeta, Myriam, por supuesto muy marinera!!!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar