Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 3 de septiembre de 2021

Layout

 Hola de nuevo!

    Así como un rayo ha pasado Agosto y ya estamos en Septiembre, y como cada comienzo de mes os traigo un Reto Artist Mix, que este mes va de Layouts. Primero os explico (que yo no sabía qué eran esto de los layouts); son composiciones así de una página, generalmente grandes aunque las he visto más pequeñas, en las que se pone una foto y luego para decorar alrededor todo lo que quieras... vamos, un collage con una foto. Yo lo he hecho de mi pequeño Dumbo, al que ya seguro todos conocéis (que me da vergüenza poner por todas las redes fotos mias).


    Os voy a explicar un poco cómo lo he hecho, aunque tampoco tiene mucha ciencia... Esta semana incluso en el vídeo que os colgaré luego, en el que lo podéis ver mejor, lo he puesto acelerado sin dar mucha explicación, porque básicamente es cortar y pegar....

    Comienzo recortando una cartulina para poner debajo de mi papel, esta la corto con el borde con forma utilizando una cizalla que compré hace muchos años en el Lidl. 

    Luego recorto y pego encima el papel que quiero usar de fondo, en mi caso este tan monísimo con conejitos (si es que haciendo el layout de Dumbo ya lo tenía todo de cara porque tengo muchísimas cosas de conejitos)...

    Luego corto una tira de papel para poner cruzada en el layout. En realidad es una tira que me sobró de otro proyecto pero la inclino de manera que luego quepa bien encima la foto que quiero poner y marco por los bordes dónde acaba el papel para cortar inclinado. Este papel es de la misma colección del fondo, porque una escrapera me dijo una vez que si usas los papeles de la misma colección siempre van a conjuntar.


    Luego lo pegamos y pego la foto. Para darle un poco más de protagonismo pego debajo de la foto un trozo de arpillera, que así la enmarcará. 

    Y ya comienzo a pegar troqueles, diecuts, y maderitas... conejitos, amapolas, ardillitas, setas... lo que veo que va quedando bien...

    Para acabar pongo una etiqueta con el nombre de Dumbo y flores de gomaeva que había comprado ya hechas...


    Y listo! como os digo lo podéis ver mejor en este vídeo:


Os recuerdo que el lunes empiezo en el canal con los lunes de BuJo, para explicar o dar consejos sobre cómo hacer vuestro propio Bullet Journal. 

    Y hoy he tenido una sorpresita, y es que este año vuelvo a estar nominada a los premios Handmade Blogeros como Blogger del año y como portada del año. Aunque me hicieron una entrevista la verdad es que no me lo esperaba así que estoy muy contenta porque para mi es un gran honor. 


Para votar sólo tenéis que pasar por aquí y votar a vuestros favoritos! si me votais a mi yo encantada claro... 

    También tengo que contaros otra cosa, y es que el próximo 18 de Octubre esta misma revista celebra el día del Blogero del hecho a mano. Este año quiere rendir homenaje a nuestra querida y perdida Ana de Anuskalandia y estoy haciendo un llamamiento para que todo el que quiera participe. 


 

¿Qué tenéis que hacer para participar? 

- Una manualidad inspirada en ella
- O un escrito sobre ella ya cada uno lo que quiera escribir:  qué aprendisteis con ella, como la recordáis y qué compartisteis con ella... Muy importante! Ese escrito tiene que estar acompañado de una Foto.

Podéis publicarlo en vuestros Blogs, o Redes sociales. Donde queráis, y tenéis que mandar el enlace para que Bery pueda hacer el especial con todos juntos.
Fecha Límite: 25 de septiembre para enviarlo al email: handmadeblogeros@gmail.com

La Fecha de Publicación es el 18 de Octubre,a las 9:30

Y como sé que es mucha información os resumo.

Homenaje a  ANA ANUSKALANDIA

- ¿Cómo puedo participar? 
Con una manualidad inspirada en ella o hacer un escrito que incluya Foto

¿Hasta cuándo se puede enviar?
Hasta el día 25 de Septiembre al correo handmadeblogueros@gmail.com

- ¿Cuándo se publica?
El Día 18 de Octubre a las 9:30 de la mañana, hora española

¿Puedo participar con Instagram, Facebook...?
Si, incluso puedes programarlo desde Facebook si tienes la cuenta sincronizada con Instagram.
Si no, publicalo Directamente en Instagram a las 9:30 

- Incluye el Hastag #HomenajeAnuskalandia


Besitos y nos vemos la próxima semana!!!

7 comentarios:

  1. La técnica de los Layout es sencilla, pero te ha quedado muy bonita con Dumbo como protagonista.
    Un bonito homenaje Prepara Bery con su revista para una grande de la goma eva. No se la olvida tan fácilmente.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Es un LO precioso, Myriam.
    Enhorabuena por tu merecidísima nominación y gracias por organizar junto a Yoli y Bery este homenaje a nuestra querida Ana a la que todos echamos muchísimo de menos en los blogs.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. un layout muy acertado te ha quedado divino
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. That's lovely, happy and funny!!! Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  5. What a beautiful layout, Myriam! Fun and happy! I really love it! Hugs, my friend.

    ResponderEliminar