Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 17 de diciembre de 2021

Tarjeta Navideña de felicitación

 Hola de nuevo:

     Aquí estoy, no me ha pasado nada, pero la semana pasada, con eso del puente, me la cogí de vacaciones y se me olvidó por completo escribir el post... Madre mía que cabeza... pero siempre va bien desconectar un poco, espero que me lo perdoneis. 

    Esta semana os vengo a enseñar una tarjeta que he hecho con los digis de MyTinkerCrafts que tiene unos digis navideños chulísimos... 


    Alguna que hay por ahí va a saber enseguida que es para ella... pero bueno.. .spoiler al canto... 

    Como os digo he utilizado para hacerla un par de digis de MyTinkerCrafts pintados con los rotuladores Copyc. Luego he utilizado cartulina kraft y un papel de la colección navideña de Mi Tienda de Arte, y en el troquel de círculo he puesto por detrás dos papeles de acetato entre los que he encerrado varias purpurinas. Todo rematado con el "Feliz Navidad" en alemán. 

    Espero que os guste!! Y aunque no es esta la idea que comparto en mi canal hoy, os invito a pasar para ver cómo podéis hacer envoltorios y etiquetas fáciles y bonitos para vuestros regalos


    Nos vemos pronto con mas cosas!

8 comentarios:

  1. I LOVE these glitter papers, Myriam. You made great boxes and beautiful tags using dies. I enjoyed the video. Thank you for sharing, my friend. Kisses!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado chulísima, Myriam.
    Me encantan las skakers.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esa shaker le da un bonito toque a la tarjeta. Me parece muy interesante.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  4. preciosa creación, seguro que la afortunada estará muy feliz
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Oh, you used a German feeling, I'm personally very pleased. And I like Santa and the reindeer, they both look so lovely!!! Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  6. Hola Myriam! Me perdí varias de tus publicaciones, ya me voy poniendo al día. Está linda esta tarjeta!

    ResponderEliminar