Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 24 de junio de 2022

Cómo decorar una cesta ovalada para bebé

 Hola! 

    Madre mía, sabía que había estado alguna semana sin poder publicar, pero cuándo me he metido para volver a hacerlo he visto que hace ya casi un mes de la última publicación!!! el tiempo vuela!!! He tenido mucho lío ultimamente y no he podido haceros todo el caso que quisiera, pero aquí he vuelto!! Os traigo una cesta de madera ovalada que he decorado con temática infantil, para una bebé cuyos padres no son especialmente fans del rosa. 


    Comienzo con una cesta de madera de Artemio que me enviaron desde Conideade. Lo primero, como con todo lo de madera, es lijarlo:

    Luego le doy una capa de gesso blanco, para cerrar el poro y obtener un primer fondo blanco. Luego le doy una mano de pintura blanca para dejarlo bien blanquito.

    Como luego quiero hacer un decapado lo siguiente que hago es aplicar cera por las zonas que quiero desgastar luego. Así la pintura posterior no se pega tanto a esta capa blanca y luego se levantará mejor al lijar.

    Luego pinto de un color verde pistacho que me encanta. Una sola capa, aunque no quede perfecta, y cuándo esté bien seca lo lijo. 


    A continuacción hago decoupage. Primero hago decoupage con un papel de arroz con unos conejitos de aire infantil super tiernos.

    También utilizo una servilleta con unas cestas de peonías, para darle el toque de que es para una niña aunque no sea rosa.


    Luego barnizo toda la cesta y lista! ya tenemos nuestra cesta para habitación infantil. 


    Como siempre tenéis el paso a paso más detallado en mi canal de youtube, dónde sí que he seguido colgando vídeos este mes, así que os invito a que paséis a ver algunas ideas. 


    Y ya no me atrevo a decirlo muy fuerte pero espero que nos veamos la semana que viene.


5 comentarios:

  1. Un trabajo preciosisimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado una decoración ideal, Myriam.
    Me encanta el resultado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El color no es el clásico de bebé... pero da igual, quedó preciosa. . .y ovalada es muy original .

    ResponderEliminar
  4. Seguro que luce muy bonito en la habitación del bebé.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar