Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

martes, 13 de diciembre de 2016

Adornitos navideños

  Hola de nuevo. Como os dije hace un par de semanas estoy preparando cosas navideñas tanto para adornar la casa como para adornarnos nosotros. Y ya que la semana pasada con el megapuente no pude publicar nada esta semana espero poner dos publicaciones. 
  Primero os voy a enseñar una bola de Navidad para el árbol que en realidad es fácil de hacer y puede hacer casi cualquiera. En este caso roja que es un color muy navideño. 


  Como os comento es muy fácil de hacer así que si queréis os cuelgo un tutorial, pero sólo si me comentáis y me decís que lo queréis, que tampoco sé cuántos estáis ahí al otro lado y tampoco lo voy a hacer para nadie.... (si, me siento sola porque no me comentáis)

  Lo otro que os voy a enseñar son un par de broches navideños en rojo. Os voy a poner en antecedentes de la razón de los broches; yo canto en un coro, y como muchos coros nuestro "uniforme" de canto es de negro entero, pero le solemos poner un detalle de color que suele ser azul, pero en Navidad lo cambiamos por algo rojo, preferiblemente navideño. Así que he estado experimentando e hice estos dos broches:


  Y cuál ganó? pues otro, pero ese no os lo voy a enseñar hoy, os lo voy a enseñar un poco más adelante porque creo que va a traer sorpresa.... ¿a vosotros cual os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario