Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cierre de fin de año

  Hola de nuevo! 
  Se acerca el fin de año y con él las fiestas navideñas. Como veo poco probable que consiga sacar tiempo para hacer más post este año toca hacer balance de lo hecho. A comienzos de año puse un post con los propósitos para el año entrante... El principal propósito que me puse fue el actualizar el blog todas las semanas. Al final han sido 43 post (44 con este), lo que implica que aunque no todas las semanas ha tocado un post sí que ha estado bastante cerca....así que por ese aspecto me doy por satisfecha, aunque en el próximo año intentaré llegar a los 50. 
  Lo que más me entristece de la andadura del blog de este año son los pocos comentarios que obtengo de vuestro lado. Me gustaría que me comentarais para decirme lo que os gusta y lo que no. Lo que os gustaría ver. Si queréis que os explique cómo se hace algo o cómo organizo las cosas o... lo que sea, lo que se os ocurra. Es cierto que llevar el blog requiere un trabajo, pero lo hago de mil amores si sé que hay gente al otro lado de la pantalla... pero lo cierto es que muchas veces tengo la impresión de estar escribiendo sola. Creo que vuestros comentarios y sugerencias pueden ayudarme a mejorar mucho, por eso os pido que me digáis lo que penséis, aunque sean cosas que no os gustan, que de eso también se aprende. 
  Y para que no todo el post sea letra os voy a poner 2 pares de pendientes navideños. El primero con unas campanitas, igual habría quedado más navideño con las bolitas en rojo, pero ya sabéis que soy de azules. Y el segundo unos árboles de Navidad hechos con las cápsulas del café. 



   Espero que os gusten!! y que paséis unas felices fiestas rodeados de todos los que queréis y os quieren y las disfrutéis mucho!!!! Os veo el año que viene.

1 comentario:

  1. Hola, gracias por pasar por mi blog y comentar. Esos ganchos a los que te refieres los compré en una tienda en Castellón, pero seguramente en alguna tienda online encontrarás algo parecido, mira a ver en Tú lo haces o en Manualidades y Bellas Artes, ambas venden plata de ley e igual encuentras lo que quieres.
    Saludos.

    ResponderEliminar