Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

martes, 18 de abril de 2017

Conjunto con piedra volcánica

  Hola de nuevo!
  Por desgracia ya se han acabado las vacaciones de Semana Santa, pero al menos a mí me han servido para recargar las pilas y volver a coger fuerzas. Además a los que vivimos en Madrid parece que ya no se nos hace tan cuesta arriba puesto que en un par de semanas tenemos el puente del 2 de Mayo, y en otro par de semanitas San Isidro... y en cuánto te quieres dar cuenta el verano está ahí. 
  Pero no avancemos tan rápido. Aún nos queda trabajar un poco, y hay que intentar hacerlo con buena cara y buen ánimo. Por eso hoy os traigo un conjunto con cuyo resultado la verdad es que estoy muy satisfecha. 
  Siempre me han gustado las piedras volcánicas, esa ligereza y porosidad, que hace que casi dé un poco de repelús tocarla... no sé, tienen algo que me atrae. De hecho hace unos años estuve en Tenerife de vacaciones y me traje unas piezas para bisutería de roca volcánica negra muy chulas... Por eso cuándo fui a mi tienda favorita y descubrí estas bolitas de roca volcánica ¡¡¡y en azul!!! (que ya sabéis cuánto me gusta), no pude evitar llevármelas a casa... Bueno, en realidad me llevé esas y otras iguales en granate...
  El caso es que no sabía muy bien qué hacer con ellas pero la inspiración llegó y resultó en este conjunto de collar, pendientes y pulsera:


   Mis seguidores de Instagram y Facebook ya lo conocéis porque no pude resistirme a subir una foto mía con ello puesto... pero ahora os lo enseño en más detalle. La inspiración comenzó con los pendientes... En realidad comenzó haciendo estos otros pendientes:

   Esa pieza asimétrica también me llamó en la tienda y me gustó cómo quedaban tal cual... pero luego pensé en darles un poco de color, vi las bolitas de la piedra volcánica y tuve que añadirlas:






  Y luego viene el asunto de "el círculo tiene un agujero por el otro lado, ¿y si hago la pieza simétrica?" y así es como nació la pulsera:



   Y claro, después de pendientes y pulsera tenía también que salir un collar, con varias veces la repetición de esa pieza y un poco largo:


   Así funciona mi cabeza a veces. Otras veces tengo clarísimo lo que quiero desde el principio. Y otras tengo claro lo que quiero y cuándo me pongo a hacerlo sale algo totalmente distinto... Pero supongo que eso nos pasa a tod@s...
  Y me voy con esta entrada al Viernes Handmade de Little Kimono.  Vamos a ver el resto de propuestas...

  Espero que os guste!!!

9 comentarios:

  1. Las piezas de piedra volcánica son espectaculares, Myriam.
    Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulas esas piedras volcánicas en azul Myriam ;-). Nosotros hace un par de años fuimos a Lanzarote y nos trajimos un poco de arena volcánica (aunque en piedrecitas mas pequeñas que las tuyas)..........esto del Diógenes te acompaña siempre y pensábamos que nos lo detectarían a la hora de embarcar.........ya me veía en el cuartelillo...........pero no!! ;-D.
    A nosotros nos pasa lo mismo. a veces lo tenemos claro y otras vamos improvisando sobre la marcha y no se cual de las dos cosas nos gusta mas ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Qué monísimo el conjunto,te falta el anillo!! Preciosas estas piedras volcánicas en azul,cómo entran por los ojos!!
    A pasar muy buen finde,guapetona!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito conjunto Myriam! Me gusta esa textura porosa de la piedra volcánica ;). Y mi mente funciona como la tuya: a veces tengo algo que tengo que hacer a la de ya, y otras hay cosas que pasa el tiempo y no me inspiro... capricho de las musas, no?
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa Bijou, Myriam!!! felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito conjunto Myriam y el tono de azul​ es uno de mis preferidos. Lo veo muy posible con cualquier vaquero o un vestido mono.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto monísimo, me gusta un montón
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Sii nosotros te lo vimos en isntagram y nos encantó!! todo el conjunto es precioso, la combinación de piezas de metal con las piedras volcánicas de este color azul tan precioso es perfecta :) tienes mucho gusto confeccionado piezas de bisutería :) besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar