Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

martes, 25 de abril de 2017

Variadito de accesorios

Hola de nuevo! 
  Este fin de semana lo he tenido muy ocupado pero ha sido muy bueno. He tenido viaje para dar un concierto y además era en mi ciudad así que ha venido la familia. Ha sido muy divertido y lo he disfrutado mucho, pero no me ha dado tiempo de hacer nada nuevo así que os traigo un variado de cosas que había hecho y se habían ido quedando sin publicar... pero que espero que os gusten.. 
  Empiezo con un collar de mariposa. Me encantan las cosas de Uno de 50 y cuando ví estas piezas me recordaron mucho a lo que tiene esta tienda, así que no pude resistirme a comprarlas... el resultado aquí lo tenéis:


  Me pareció divertido ponerle las bolitas arriba como si fueran las antenitas, pero tampoco necesita mucho más...

  Y ahora pasamos a la sección pendientes. Primero unos hechos con piezas metálicas que podrían conjuntar perfectamente con el collar de mariposa que acabo de poner, porque tienen el aspecto ese irregular como de golpeado. 


  A continuación unos hechos con semillas de chirimoya, que son unas semillas que me encantan y no puedo evitar guardarlas cada vez que como una (y como tienen un montón de semillas). lo difícil es encontrar luego dos más o menos iguales para los pendientes.


 Y para concluir los que en algún sitio han denominado "pendientes etiqueta". Estos pendientes tienen más historia y es que este verano me compré en una liquidación de una tienda dos cinturones por dos euros los dos. Eran iguales, uno blanco y otro azul, pero me iban grandes y les quité un trozo. Esos trozos llevan en mi cajón desde entonces, pues los veía muy apañados para hacer algo y me resistía a tirarlos. Finalmente han surgido estos pendientes bicolor (aunque ha sobrado todavía así que igual algún día os enseño otra cosa...)


   Pues nada más por hoy. Este fin de semana tenemos puente (en Madrid muy largo) y ya tengo mono de hacer cosas así que espero tener muchas cosas nuevas para enseñaros prontito.
  Y me llevo esta entrada al Viernes Handmade de Little Kimono.

 
  Espero que os guste!!!

9 comentarios:

  1. Hola preciosa, que bien que hayas tenido un concierto.
    La verdad es que era una pena que no vieran la luz estas preciosas creaciones, los de semilla, me encantan.....
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas creaciones realizas siempre en bisuteria incluso aprovechando cualquier material como las semillas :) el colgante de la mariposa nos ha encantado! besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuando vi la primera imagen inmediatamente pensé en uno de 50!
    La mariposa es preciosa, me encanta ese estilo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ando un poco despistada porque no he entendido lo que es un 50, pero me encanta esa mariposa, es muy graciosa con sus antenitas ;-)
    Con lo de los huesos de chirimoya me has ganado totalmente, ya sabes lo que nos gusta reciclar.........y esto ya es el grado sumo.........genial total, aunque como leches les has hecho el agujero porque son muy pequeñas y parecen ser bastante duras ;-).
    el del cinturón creo que ya te lo hemos dicho pero es una chulada, sencillo pero muy original y veraniego ;-)
    Que finde mas bueno has pasado, eso es genial y ahora que os bien un mega puente..............a disfrutarlo mucho ;-D

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  5. Cómo me han gustao los pendientes etiqueta. Qué originales y qué bien combinados,vaya buen apañao que le has hecho a los trocitos esos,jajaja.
    Es una pasarela de creaciones muy chula,y los de las chirimoyas super originales.
    No sabía que tocabas,qué bien.
    A disfrutar mucho del finde
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado los pendientes etiqueta, que originales son, y la mariposa es ideal también.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Myriam!

    ¡Que de de cositas has traído! Me gusta todito, pero me rechifla el collar de la mariposita, ah! muy curioso los pendientes con los huesos de la chirimoya.

    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Myriam, muy bonitas todas, pero mis favoritos son los primeros pendientes. Gritan ¡Nati! jajaja. Mi hija por supuesto va por la mariposa. Yo diría que es un finde súper aprovechado.
    SAludos!!

    ResponderEliminar
  9. Myriam me encanta venir a visitarte porque no dejan de sorprendente tus trabajos y el derroche de creatividad que les acompañan ^^ son una preciosidad todos pero sin duda me he enamorado del colgante de mariposa con su genial toque de las antenitas ^^ y los pendientes de las semillas que simplemente me parecen geniales, un besito! ;)

    ResponderEliminar