Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 29 de septiembre de 2017

Regalos del sorteo sorpresa del reto amistoso

Hola de nuevo!
 Hoy es Viernes y aquí estoy para enseñaros lo que se llevó la ganadora del sorteo sorpresa que hice para agradeceros vuestra participación en el Reto Amistoso nº92 pese a que fuera en pleno Agosto. ¿Quereis saber lo que había aquí dentro?


   Lo ganó Jen, de Little Kimono, y a mi me lo puso fácil para sabér qué hacerle porque viendo su blog se ve fácil que le gustan las cosas orientales, kawaii, y que le encanta Totoro, así que me puse a ello...Me puse a pensar y a pensar y esto es lo que salio:


  Sii, muchas cositas... a ver, por dónde os empiezo a enseñar más de cerca... Por el cartel que es lo más grande! Con una tablilla de madera (bueno, no es exactamente madera, es como un conglomerado, como el DM pero más apretado... se compra en los chinos la verdad) pirograbé el nombre de su blog y la muñequita. Las flores de cerezo me parecían muy difíciles así que lo que hice fue imprimirlas en una servilleta tal y como ella misma nos enseñó aquí, y hacer decoupage. Para darle un poco más de color pinté a la japonesita con rotuladores de los colores más aproximados a los de su logo que tenía. Y para bordearlo utilicé un motivo que me gustaba de las puntas del pirograbador (lo siento Jen, ahora tengo más pero entonces sólo tenía 3), y le puse un par de pinzas de papelería para colgarlo de un cordón:



  Luego me puse con Totoro. La verdad es que yo he conocido a este simpático "bicho" por ella. No os puedo contar mucho acerca de su historia ni de qué hace porque aún no he visto la película ni leído nada.. pero me parece graciosísimo. Y por eso digo aún, porque tengo intención de verla y aprender sobre él... bueno, que me enrollo... Lo primero que hice fue un llavero hecho de fieltro, con su colita y todo, que Totoro tiene colita:


  Y también hice un colgante con el Totoro hecho en plástico mágico, y para que no se sienta tan sólo un Susuwatari (que me acabo de enterar de que se llaman así, para mi eran bolas negras con ojos, o como mucho bolas de polvo).



  La idea original era hacerle unos pendientes de Susuwatari a juego, pero Jen me dijo que no usa pendientes porque es alérgica, así que se tuvo que quedar sólo el colgante, y por eso hice el cierre con nudo corredizo y que no tuviera metal, para que no tuviera que entrar en contacto con la piel. 

  Y ya que no podían ir pendientes mandé también el colgante pirograbado de la flor de cerezo que ya os enseñé la semana pasada, que en realidad lo hice pensando en ella, ya veis que también lleva el cierre de nudo corredizo. 





Así que estos son los regalos que ya tiene en su poder. Y que, según me ha dicho le han gustado mucho. Y yo encantada. 
  De modo que ya veis, si queréis hacer un regalo personalizado recurrid a las artesanas (a mi o a otras) que no os sentiréis defraudadas. 

 Y no os marchéis lejos que mañana hay reto!!!!!!

10 comentarios:

  1. ¡Jen se llevó unos regalos preciosos hechos con todo tu amor, Myriam!
    Me han encantado especialmente el collar pirograbado y el cartel con su logo. ¡Son ideales!
    Seguro que los luce con orgullo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya despliegue de preciosidades!! Qué buenos regalos y qué personalizados,qué maravilla! y qué gran acierto.
    Yo igual,se de Totoro por ella,jajaja,pero es verdad tiene una carita irresistible,es achuchable total.
    El cartel es precioso. Qué bien se te da este chisme,jajaja,y qué bonito ha quedado,Jen estará contentisima.
    Y los colgantes muy bonitos. Genial el de Totoro y la pelusilla,jajajajaja,y el de la flor de cerezo.
    Preciosos los regalos y el empaquetado igual,qué bonita presentación de los presentes,cómo entran por los ojos desde el minuto cero,jajaja.
    Un besazo,crack! :)

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa!!! Qué suerte, unos regalos preciosos!!! Seguro que ha quedado encantada. Felicidades! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosa preciosas has hecho, suertuda Jen jajaja seguro que le han gustado, los bigotitos de totoro están genial y con el pirograbador estás hecha una artista, no creo que sea muy fácil hacerle tanto detalle como le has hecho al cartel.
    Besitos Myriam!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos regalos le has hecho a Jen, y de su gusto mas absoluto. El cartel es precioso, totoro está guapísimo y el colgante es una chulada.
    Un besazo guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Guau! Todo te quedo preciosol la tablita, el llavero y colgante, no sabria cual escoger, que lindos detalles, seguro que a Jen le van a fascinar!
    Bs

    ResponderEliminar
  7. pero qué maravilla de regales, Myriam! jen tiene que estar feliz!! Eres una gran artista.
    Un besazo!! helena

    ResponderEliminar
  8. Qué regalos más bonitos, así cualquiera participa en un sorteo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! es que no me gustaron me encantaron! me fliparon me alucinaron! y te lo digo de corazón porque ya no sólo eran cositas que me gustaban sino el acabado es impecable, el cartel me encanta tal y como está, el Totoro con su colita fue lo primero que le dije a mi marido cuando se los enseñe " mira y Totoro con su colita" =^_^= jeje y los collares flipantes tanto el de madera como el de totoro con su Susuwatari ^^ que efectivamente es una bolita de polvo o como se tradujo en España «duendecillos de polvo» ;) vamos que me enrollo jeje sólo decirte que para mi han sido unos regalazos!!! un besazo y mil gracias de nuevo ^_^

    ResponderEliminar
  10. Hermosos regalos, me han encantado, buena idea... Lástima que no estén ideas de regalos para hombres; así me ahorro comprar Smartwatch en Aliexpress que es el regalo que anhela mi padre, me ahorraría mi dinero ahí.

    ResponderEliminar