Hola de nuevo!
Hoy os traigo un colgante inspirado en la rosa de la Bella y la Bestia, para las más fans de esta película de Disney.
La cúpula la compré en la pasada feria de Creativa de Madrid (sí, dio mucho de sí y todavía tengo cosas que compré y que no he estrenado), y llevaba tiempo con ganas de usarla.. pero el Reto Amistoso nº 98 que nos ha propuesto Mariela con el tema "Vida en Miniatura" me ha dado la excusa perfecta.
La cúpula me estaba pidiendo a gritos que hiciera una rosa como la de la Bella y la Bestia, pero el modelado todavía tengo que mejorarlo... y hacerlo tan pequeño... me daba mucho respeto.. por eso lo he ido retrasando... si, soy una cobarde... pero ya me he liado la manta a la cabeza y he cogido la pasta de secado al aire y lo he intentado... Lo primero la rosa que es lo que veo más difícil.. Un capullín y a intentar sacarle algún pétalo...
Lo malo es que con ese rojo tan rojo las fotos salen fatal.. pero bueno, lo más difícil está hecho... parece una rosa y todo... Ahora toca mezclar pasta amarilla y azul para conseguir un verde lo más parecido posible al verde del alambre y hacer los pétalos:
Oye, a la primera, este debe ser mi día! así que un par de hojitas y ponerle el tallo a la rosa:
Y enrollamos los alambres para ponerle las hojas a la rosa, le ponemos una especie de peana para que la rosa se sostenga sobre la base y lo pego todo con pegamento instantáneo:
Y para que os hagáis idea del tamaño que tiene la rosa os pongo una foto con mi mano detrás:
Ahora me falta ponerle una cadenita, pero como esta semana pasada he estado a tope de trabajo, llegando a casa a las 9 de la noche todos los días, no he tenido tiempo de comprarla de este color cobre... así que no os lo puedo mostrar con la cadena puesta, lo siento...
Como os digo con esta rosa participo en el Reto Amistoso nº 98 de Inspirada por Mis Amores. Me voy ahora mismo a ver al resto de participantes que seguro que han hecho unas miniaturas preciosas.
Qué rosita tan bella y pequeñita Myriam!!! Una idea preciosa tenerla en la cúpula de cristal como la rosa de la Bella y la Bestia, y encima como colgante!!!
ResponderEliminarUna gran elección el color cobre para lucirla a pleno, un accesorio super original!!!!
Me alegra mucho que me estés acompañando en este reto, felicitaciones! Besitos...
Ficou muito bonito o seu trabalho, é muita paciencia e delicadeza! Parabéns pelo desafio cumprido, beijos
ResponderEliminarOwww, por favor... qué cosa tan bonita la cúpula esa... Para cualquier niña o teens. ...o mujer romántica! !! Me encantó tu propuesta.besitos.
ResponderEliminarAy que hermosa te quedo!! Me encanta todo lo de la Bella y la Bestia, preciosa copa con su rosa!
ResponderEliminarBs
¡Es una belleza, Myriam!
ResponderEliminarMe encanta tu propuesta, cielo.😊
Besitos.
Guau!! Qué bonito y delicado.
ResponderEliminarUn trabajo precioso.
Besos
Pero si es minusculo! Me encanta la rosa, y el trabajo siendo taaaaan pequeño te habrá costado muchisimo, pero mecece la pena! Besos
ResponderEliminarMonísima esa rosa en miniatura, lo que cuesta modelar algo tan pequeño...
ResponderEliminarBesos.
Qué propuesta tan especialmente bonita, me gusta mucho la idea de usar esa cápsula como expositor de miniaturas. Con la rosa de la Bella y la Bestia está ideal!
ResponderEliminarBesos
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooh es super preciosa!! (ojos de corazones a tutiplén,jajaja)
ResponderEliminarY de cobarde nada! las musas estaban juguetonas y posponían,jajaja
Ah que guay mezclando los colores,que divertido,y que verde más bonito has conseguido.
Es una moneria con mayúsculas! y se te dan muy bien las miniaturas.
Entre tu Reto y este,estoy que no paro de dar palmas,jajaja
Un beso mu grande,Myriam! :)
un colgante lleno de arte y delicadeza
ResponderEliminarBsos
Que bonita Myriam!! nos encanta!! además somos fans de "La Bella y la Béstia" y todo relacionado con esa película :) La rosa en miniatura te ha quedado espectacular y el verde de las ojitas igual que el del alambre. Por lo que vemos las miniaturas también se te dan muy bien asi que no dejes de hacerlas ! la campanita de cristal esa que encontraste en creativa es ideal para hacer esta rosa. En definitiva un colgante de ensueño :) besos
ResponderEliminarSoy fan de la Bella y la Bestia y que bonito podría ser lucir algo así, jeje, te ha quedado preciosa la rosa dentro, que bueno que pudiste usar la cúpula, te ha quedado muy bonita la rosa, y más para el tamaño que tiene. Saludos y nos vemos en tu cumpleblog!!!
ResponderEliminarQue bello te quedó ese colgante. Me encanta como lo hiciste la rosa.
ResponderEliminar¡¡Saludos!!
Myriam es precioso, parece real. Un colgante muy vistoso, esta perfecto esa cápsula con la rosa dentro.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
Que lindo projeto! Grande abraço.
ResponderEliminarHola Myriam,
ResponderEliminarQue bien quedó esa flor, que pequeña, felicitaciones!
Nos vemos el 23, ya tengo mis frikadas para participar jeje.
Saludos,
Betto.
¡Que pequeñita rosa tan hermosa!!! hacer estas miniaturitas en pasta moldeable es todo un reto, me encanta como te ha quedado y te entiendo lo de las fotos, porque tan pequeñinas las figuritas que en las fotos sen detallan bien las formitas, me pasó con mi pequeñin, y aunado al tiempo que no tenemos mucho de sobra para dedicarnos a muchas fotos jeje... con todo mi cariño y admiración, felicitaciones está preciosa, debe ser genial verla de cerca y tenerla en la mano.
ResponderEliminarAbracitos y miles de bendiciones.
Oye ha quedado perfecta!!. Vamos que con lo pequeña que es la cúpula y lo complicado que nos parece manejar la pasta de modelar..........el reto esta mas que superado!!
ResponderEliminarBesos y feliz día
Hola Myriam que preciosidad, me encantó tu miniaportación a este reto. Un trabajo muy preciso y dificil de construir. Enhorabuena por tu arte. Te mando un besote muy grande
ResponderEliminarHola, te ha quedado precioso¡¡¡¡ y con todo el trabajo que tiene te ha quedado espectacular
ResponderEliminarbesos
Que maravilla de colgante, te ha quedado precioso, y tan pequeñita, a mi me pasa como a ti, me da mucho respeto modelar y en diminuto mucho más, te ha salido requetebien.
ResponderEliminarUn besazo Myriam!!!!
Ha quedado espectacular que bello colgante, besos guapa!!!
ResponderEliminarhola guapi,que bonito te ha quedado !!! tan pequeñito resulta adorable!!!un besito.maria:)
ResponderEliminarLa cúpula es ideal para hacer un sin fin de cositas pero la rosa es una pasada de bonita como te ha quedado, si es que a tí no se te resiste ninguna técnica por más mini que sea ^_^ la cadenita ya nos la imaginamos, que la cúpula con la rosa nos tiene eclipsadas ^^ un besazo guapa y feliz finde!!!
ResponderEliminarQue miniatura más bonita, es igualita a la de la peli de Disney. Felicidades me encanta los detalles tan precisos en una cosita tan pequeña. Preciosa, besicos
ResponderEliminarQue bonita rosa Myriam, se te da genial el modelado, y así de pequeñito es super difícil.
ResponderEliminarMe encanta como colgante, te va a quedar genial!!!
Un besazo guapa!!!
Qué bonita la rosa y el colgante, Myriam.
ResponderEliminarYa sabes que tiene dos versiones: la rosa de la Bella y la del Principito, así que doble enhorabuena por esa miniatura estupenda.
Besitos
Myrian fantástica esta rosa es preciosa y mínima y ademas meterla ahí dentro,y ala un colgante único y bellisimo. Felicidades,te superas día a dia. Un abrazo
ResponderEliminarRomántico y delicado,tu bonito colgante.
ResponderEliminarBesos
Pues aunque hayas tenido dificultades, tu propuesta está estupenda. La rosa para presumir y los colores te han quedado fantástico. Por tanto enhorabuena. Besos.
ResponderEliminar¡Hola, Myriam!
ResponderEliminarAlucinante, que trabajos tan esmerado y tan chiquito. ¡Eres una crack!
¡Felicitaciones!
¡Besotes y feliz fin de semana!
Menuda rosa más bonita! tiene que ser muy difícil trabajar en algo tan pequeñín... casi, casi tienes que usar el microscopio!, jeje... Por cierto, he visto en tu mano un precioso anillo-ADN...
ResponderEliminarUn besote!! Helena