Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 2 de febrero de 2018

Pulseras de cuero con nombre

Hola de nuevo!!
  Hace mucho que no os enseño ningún complemento y no puede ser así que hoy os traigo unas pulseras pirograbadas en cuero con el nombre de tres jovencitas y motivos de lunas, estrellas y corazones. 




  Las pulseras están realizadas sobre tiras de cuero, con el pirograbador poco caliente para que el cuero no se queme en exceso. Cada una con la medida de la muñeca de la chica para la que va destinada. Luego escogí un motivo para flanquear el nombre y personalizar así un poco más la pulsera.

 
  En esta ocasión no tiño de oscuro el cuero, lo dejo de este color más claro para que resalte más el nombre y el pirograbado. Le echo el protector, les corto el cuero sobrante y les coloco el cierre de corchete. Y listas!





Espero que os gusten!!!

13 comentarios:

  1. Estás pulseras quedan muy vistosas tanto para chica como para chico. Además son ideales para diario, pegan con todo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía ganas yo de ver tus maravillas en bisuteria, con tanta cajonera y decoupage la echaba de menos, que también me gusta que nos enseñes otras cosas, no te creas, que te salen genial pero me encanta ver tus joyitas.
    Un besazo y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeeen,ya tenia ganas de verlas por aqui!
    Que bien te queda la luna y compañia,¿eso es a pulso? que maravilla!
    El pirograbador es un gran aliado,has encontrado un buen compinche para tu artesania,jajaja. Muy monas monisimas las 3
    Un besote Myriam! :)

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cositas chulas tienes por enseñarnos, Myriam. Estas pulseras son preciosas, personalizadas y originales. Enhorabuena
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las pulseras Myriam!!. Y además si las haces totalmente personalizadas que mas se puede pedir ;-D

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Myriam!

    Te han quedado chulísimas, monas, bonitas, ideales vamos.

    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas Myriam!!
    Me gustan, besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosas!! Algún año de estos me meteré con el cuero y el pirograbador...
    Muchos besos!! helena

    ResponderEliminar
  9. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola tienes con el nombre elizabeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las hago yo a mano así que les puedo poner el nombre que tú quieras.. Un beso

      Eliminar