Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 15 de junio de 2018

Mi primer Snail Mail

Hola de nuevo!
   Hoy os voy a enseñar lo que hice para mi primer intercambio de "correo bonito" o "Snail Mail". Me apunté a uno de estos intercambios hará cosa de un mes, porque lo vi en una de las tiendas on-line donde suelo hacer algunas compras y me pareció muy interesante. Se basa en que tú te apuntas y ellos te mandan la dirección de la persona con la que vas a intercambiar este tipo de correo, que se llama Penpal, y le tienes que enviar algo hecho por ti, de scrap y en este caso también con la condición de que llevase algo de lettering (cosa que ya sabéis que a mi me encanta). Así que me lancé.
   Yo no tenía ni idea, pero estuve buscando por youtube y encontré algo que creí que podía cambiar a mi modo y hacer algo de mi estilo, y salió esto:

Mi-primer-Snail-Mail-Ideadoamano
    Primero la portada como si fuera una casita de hadas o de duendes, eso habrá que preguntárselo a un niño pequeño que son los verdaderos expertos en esto. Luego se abre hacia arriba y se ve el lettering y un primer sobre que es en el que va metida la carta para mi penpal. 
    Como lettering escogí una frase cortita, para poder hacer las letras grandes y con degradado, que estaba deseando probarlo. En este caso un degradado en morados, con un ligero sombreado en gris clarito, y un brillo en blanco.

Snail-mail-abierto-una-vez-Ideadoamano

    A continuación se abre hacia abajo la pestaña que lleva el letterin y así está ya completamente abierta la tarjeta:

Snail-mail-abierto-completamente-Ideadoamano




   En la parte central un bolsillo con solapa de biblioteca tiene unas cuantas etiquetas de papel kraft para que ella pueda luego poner dónde le venga mejor. Además el bolsillo va decorado con una etiqueta de madera y todo va decorado con sellos de estrellas y animalitos.

Snail-mail-bolsillo-central-Ideadoamano

    En la parte inferior un pequeño sobre lleva diversos tags y etiquetas para que ella pueda pegar dónde más le apetezca, cerrado con una estrella de madera para que no se salgan.

Snail-mail-sobre-pequeño-Ideadoamano

    En la parte trasera hay un gran sobre que he llenado con formas de estrellas y mariposas de madera, que quedan muy bonitas en los trabajos, aunque yo ya no tengo claro si estos trabajos entonces son de scrap o de mix media... y cierro el sobre con un corazón de madera para que no se salgan y acaben todos esparcidos por el sobre de correos. 

Snail-mail-sobre-trasero-Ideadoamano

        Espero que os guste y que os hagáis una idea del Snail mail que envié. Mi penpal me dijo que le gustó mucho. A mi el suyo me encantó. Es una experiencia que me ha parecido genial y que sin duda repetiré. 
       Nos vemos el viernes que viene!!


9 comentarios:

  1. ¡Espectacular, Myriam!
    Si este es el primero no quiero pensar como los harás dentro de unos años...absolutamente maravilloso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!. Eso del scrap parece dificilillo pero luego ves cosas tan chulas que te dan ganas de animarte a probar ;-). Y lo de recibir cartas chulas tiene que molar mogollón también ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Que bonitooooo! me parece un trabajo muy elaborado,entretenido y precioso!
    Y que guay recibir luego también algo asi,que me imagino que cada una lo hará diferente,asi que genial la experiencia.
    Me gusta mucho,siiii parece de cuento total!!
    Muchos besos Myriam! :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupenda, me encanta la idea y la probaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que bonita y mágica te ha quedado
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Es una experiencia muy bonita la idea del "snail mail" se disfruta haciéndolo y luego cuando recibes el tuyo también.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Myriam, una tarjeta chulísima, el lettering te ha quedado genial, te estás haciendo toda una experta, me encanta la sorpresa y los regalitos que lleva dentro.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. que bonito, no sabia lo que era el snail mail; la persona que lo haya recibido estara encantada!!!! yo lo veo elaborado con mucho detalle y muy buen gusto!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar