Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 15 de febrero de 2019

Conjuntos de corazones atípicos

Hola de nuevo!
  Este viernes toca bisutería, y os voy a enseñar un par de conjuntos que he decidido poner juntos con la temática de corazones, pero son unos corazones muy atípicos... ya vereis. Los dos conjuntos están formados por pendientes y collar, pero tampoco creo que sean parecidos entre ellos. Bueno, no me enrollo más y voy a empezar a enseñároslos. 

conjunto-inspiración-médica-Ideadoamano


    Este primer conjunto es de inspiración médica. ¿y dónde están los corazones? os preguntareis... pues lo primero es que el collar representa un latido de corazón (es la onda eléctrica de un latido), y lo segundo que los pendientes son fonendoscopios que sirven para oír estos latidos, y además forman un corazón. Os los pongo por separado para que los veáis mejor...

Pendientes-fonendoscopio-Ideadoamano

collar-heartbeat-ideadoamano
   
   Un conjunto muy apropiado para regalar a vuestros amigos médicos o enfermeros.. o incluso veterinarios!

    El siguiente conjunto está inspirado en la estética Steampunk, de la que ya os hablé aquí. Realmente no serían los complementos que llevarían los seguidores de esta estética, puesto que ellas llevarían complementos más victorianos, pero esta inspirado en ello. 

conjunto-inspiración-steampunk-Ideadoamano

    En este caso el corazón es mucho más patente, pero cuándo vi este corazón con engranajes no pude resistirme a comprarlo, porque ya os he comentado que me encanta este estilo. Pero la pieza solo tenía la parte plateada, yo decidí completarlo con el engranaje de cobre:

collar-steampunk-ideadoamano


    En este caso lo complemento con unos pendientes compuestos por un engranaje plateado y otro de color cobre, colgando a diferente altura pero tampoco demasiado largos. 


   Antes de irme os recuerdo que el próximo día 22 de Marzo es el Reto "Lo quiero para mi" para celebrar mi 5º cumpleblog. Os podéis informar y apuntar en el link anterior.
logo-reto-quinto-cumpleblog-Ideadoamano
   Y aunque me estoy poniendo ya pesada os recuerdo también que ya queda poco para que se cierre el periodo de votación de los premios Handmade Blogueros dónde podéis votar por vuestro favorito en las categorías:
     - Blogger del año
     - Portada del año
     - DIY del año
    Pasad por el link y votad(me)! Yo estoy nominada en las categorías de Blogger del año y Portada del año...  Las votaciones están abiertas hasta el viernes que viene. Este día por cierto volveré por aquí con algo especial....


16 comentarios:

  1. ¡Que colgantes tan originales, Myriam!
    El del latido y los fonendoscopios me ha encantado...es alucinante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos conjuntos y que hayas añadido al segundo conjunto el engranaje de otro color me gusta mucho. Pero me ha gustado mucho más el primer conjunto, aunque no sea medico ni na de na jajaja, es original, sencillo, diferente y preciosísimo.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido tu primer conjunto, para los médicos, veterinarios,...me parecen ideales. Llaman la atención.
    El conjunto de engranajes también es muy chulo, pero entre los dos me quedo con el primero por ser más original.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos mini fonendos de pendientes, son de lo más simpático y original.

    ResponderEliminar
  5. Son estupendos ambos conjuntos, Myriam

    Originales y muy actuales. Sean o no para seguidores Steam punk, o personal sanitario (dejémoslo ahí 😉) creo que los podemos lucir tod@s

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que bonitos los dos. El segundo me encanta y el primero lo encuentro super adecuado para personas que se dediquen a la medicina
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Hola Myriam! Me encantan los dos, el primero es super original, me lo pondría aunque no sea de la rama sanitaria, pero si alguno de ellos lo ve, estoy segura que vas a tener que hacer muchos mas. Y el corazón con los engranajes tiene un toque muy romántico. Me quedaría con los dos,jejejej!!!
    Mil besos princesa!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Madre mía si ando despistada en cuanto a terminología!! ;-D. Me gustan mucho estos dos conjuntos, por un lado los pendientes de engranajes me parecen una chulada y sin muy inspiradores para alguno de nuestros "experimentos" y por otro el electrocardiograma también nos encanta porque nosotros hemos visto otra cosa..........pero bueno cada uno con sus locuras ;-D

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Eres la reina de la bisuteria, que hermosa coleccion de piezas nos muestras, no hay una que no me guste, pero me ha enamorado ese corazon con engranes que quedo precioso con el agregado que le hiciste!
    Bs

    ResponderEliminar
  10. Pero cuanto corazón! ya habia visto los médicos,jajaja y me han gustao muchisimo
    Super original el collar del latido, cómo mola! y el corazón de steampunk o como se escriba es genial también con los engranajes.
    Cada viernes de bisuteria me voy tocando palmas,jajaja
    Geniales y molonas tus creaciones siempre
    Muchos besos Mini! :)

    ResponderEliminar
  11. Unos corazones fuera de lo común pero que son ideales para regalar! Me encantó el collar con el dibujo del latido, para acelerar el corazón!!!! besitos...

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los dos conjuntos, y eso que yo no uso, jeje, pero bueno...si algo es bonito también puedo admirarlo :P. El primero está muy bien que justo el corazón no sea el protagonista del colgante sino que forme parte del utensilio médico, menuda imaginación :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Creatividad, belleza y originalidad en tus juegos de bisutería, felicitaciones.
    un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  14. Hola Myriam!

    Que bonito los conjuntos que nos muestras.
    Me encantan todos. Todos tus trabajos son
    Muy creativos y originales

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  15. Hola Myriam!
    Los pendientes fonendo-corazón me encantan, los veo super originales, bueno y el collar también! y el segundo conjunto con esa estética steampunk, que tanto me llama la atención, es chulísimo
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. como siempre, en cada una de tus entradas de bisuteria, nunca defraudas, sorprendes con cada una de tus creaciones por tu originalidad y buen hacer!! un diez!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar