Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 9 de agosto de 2019

Collares con resina epoxi

Hola de nuevo!
  Aunque estemos en Agosto este post no se toma vacaciones, que va lento pero seguro en sus publicaciones y aún tengo muchas cosas por ahí para enseñaros. Hoy toca bisutería, y toca enseñaros algunas de mis creaciones nuevas con la resina epoxi con la que tantos experimentos estoy hacendo últimamente. La cosa hoy va de collares, así que, sin enrollarme más empiezo a enseñar:


    Comenzamos la "pasarela" con un collar azul (como no podía ser de otra manera). La pieza de resina simula una piedra brillante multifacetada, y la he combinado con una cadena en colores azul klein y dorado, de manera que queda de lo más elegante.



    El siguiente collar que traigo tiene una pieza azul de diferentes tonos. Claro ejemplo de que en estas cosas tanto hace la intención del creador como el capricho de la resina. Lo he combinado con unos cuantos cordones en dos tonos de azul.



    El siguiente collar utiliza la resina transparente para encapsular una ramita de lavanda fresca y hacer un medallón con ella. Completa el collar un lazo de organza blanco.



   Y por último os traigo algo que igual ya os suena a los seguidores del blog. ¿Recordais el conjunto de conchas que compartí el mes pasado? tenía el collar con forma de bola... pues recibí un encargo pero me dijeron que el collar de bola no le gustaba, que le gustaba más la forma de lágrima... Pues dicho y hecho, también se puede hacer el collar con forma de lágrima... Y aquí os lo traigo para que lo veáis. 
    Como veis acepto encargos y además los adapto a las peticiones. Eso sí, con resina nunca salen dos iguales.... 

   Nos vemos la semana que viene con más cositas!!

12 comentarios:

  1. Vaya sorpresa, pensé que solo nos compartias el collar azul, pero noooo hay más, son todos preciosos, que bien se te da la resina, haces con ella lo que quieras y me encanta ver los resultados.
    El blanco con la flor encapsulada me ha enamorado, es precioso, sigueeee quiero ver más cositas.
    Un besazo y que disfrutes de las merecidísimas vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta pasarela de collares, que bonitos los azules!! ay que ver la resina que invento,como puede ser las cosas tan bonitas que se hacen con ella,jajaja
    Y esa flor!! Estan todos preciosos Mini,que bonitos
    Sección fija de bisuteria yaaa,agénciate un viernes. Bueno da igual,si luego nos gusta todo lo que haces,jajaja.
    Muchos besos querida y feliz verano! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no hay material que se te resista y esto de la resina me parece super entretenido para experimentar^^ aunque soy una enamorada de las florecillas y el de Lavanda me encanta... sin duda me ha dejado flechada, pero TOTALMENTE!! el primer collar de la piedra azul, es una pasada!

    Gracias por enseñarnos cuantas cositas se pueden hacer con este material ;)
    Un besote feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. ¡wow! Que preciosidad de collares no se cual me gusta más, aunque me decanto por el primero el azul, pero que todos estan bellos eh!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lujo de collares¡!¿!
    Pero el primero con ese azul tan intenso es el que me ha cautivado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Oooohhhh....todos son bellisimos el de la ramita de la anda me ha enamorado por completo....que belleza, Myriam.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Myriam,
    Que colgantes tan bonitos te han quedado, estas experimentando a tope con la resina, jeje, a ver que mas nos traes con ella :P.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitos estan todos Myriam! Imposible escoger, eres una experta en resina!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te estas convirtiendo en una experta en la resina epoxi Miriam!!. La de posibilidades que tiene!!. Nos gusta mucho la de color transparente que tiene las flores dentro, queda ideal ;-). En agosto y lenta pero segura es todo un triunfo Miriam y es que por lo menos a nosotros con este calor no nos apetece hacer casi nada ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. que bonitos collares! te han quedado muy lindos
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Que colección de colgantes tan bonitos has hecho con resina Myriam, el manejo de este material se te da genial y ya estamos deseando ver qué más experimentas con el :) El primer colgante azul nos ha fascinado y el de las caracolas que habías hecho en forma redonda también queda fenomenal en forma de lágrima, aunque a nosotros nos gusta más redondo pero eso es cuestion de gustos ;) besos

    ResponderEliminar
  12. Enamorada siempre de todas tus creaciones en nuestra amada bisutería... Nadie como tú para crear preciosas piezas con todo tipo de materiales. La resina se te da de fábula... Ya me darás alguna clase magistral 😊... Besos para tí 🥰

    ResponderEliminar