Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 5 de julio de 2019

Conjunto veraniego con conchas marinas

Hola de nuevo!
  Hoy toca bisutería y os traigo una nueva incorporación a mi repertorio de materiales, pero que creo que va a ser uno de los habituales en el futuro por esta casa... La resina epoxi. En este caso traigo un conjunto de pendientes y collar hecho con resina epoxi de dos componentes y conchitas marinas.

Conjunto_veraniego_conchas_marinas_Ideadoamano


    Es un conjunto muy apropiado para estos días de verano, para dar paseitos por la playa o ir de rebajas (que ya hay ganitas).
    Comencé haciendo los pendientes, bueno, un pendiente, porque lo malo de esto es que como sólo tengo un molde tengo que hacerlos de uno en uno, y cuando ha polimerizado (al día o dos) hacer el otro. 



    Y como me gustó el resultado en la bolita grande puse más caracolitas y conchas para hacer un colgante:




    De este modo queda un conjunto sencillo pero muy resultón. Ya os digo que esto de la resina me está gustando mucho, y además se pueden hacer cosas muy chulas con ella así que ya veréis más cosas...
   Nos vemos pronto!


11 comentarios:

  1. ¡¡El colgante me parece absolutamente espectacular, Myriam!!
    Me he enamorado del resultado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es normal que te guste el resultado, ha quedado un conjunto cuanto menos original y muy apropiado para la época en que estemos de playa, bikini, tumbona,....

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito!!! Cada día te superas, cielo!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Myriam!!!
    Y estoy segura que nos seguirás deleitando con cosas tan bonitas como como en resina porque te ha quedado genial y súper veraniego!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Kolczyki i wisiorek są śliczne , jestem zachwycona. Pozdrawiam :)

    ResponderEliminar
  6. Siii más cositas!!! esto es una chulada total
    La resina es un invento de 10,no me imaginé que se podían hacer cosas asi
    Que veraniego todo,que bonito queda Mini. Muy fan,jajaja
    A seguir dándolo todo! ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Sabes que en una ocasión vi estos cursos de resina y me quede con ganas de cursarlos, en aquella ocasión vi como cristalizaban florecitas, ahora con las conchas marinas que has presentado me he terminado de convencer que en la primera oportunidad aprendo, no había visto este resultado antes con conchas, es muy lindo y yo que vivo cerca del mar
    Una belleza, besos

    ResponderEliminar
  8. muy muy bonitos y originales; te los vi en instagram y me parecieron lo mas...enamoran segun se ven!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad, me encanta el conjunto, el collar es una pasada.
    La resina es divertida de trabajar y la cantidad de cosas que nos vas a compartir, estoy desesando ir viendolas.
    Un besazo compi!!

    ResponderEliminar
  10. que conjunto tan lindo! voy a tener que investigar más sobre la resina
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Hola Myriam,
    Ohhhh, encantada me he quedado, que preciosidad de conjunto con esas conchitas en el interior de las bolitas de resina. Simplemente encantador, la naturaleza nos da cosas la mar de bellas y tan bien utilizadas quedan cositas que a cualquiera le dan ganas de ponerse.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar