Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

domingo, 3 de noviembre de 2019

T-rex de ganchillo

Hola de nuevo!
  Primero pedir perdón por no publicar en Viernes, mi día habitual. Los avatares se han conjurado en mi contra y entre mil cosas que hacer y algunos problemillas de salud (nada grabe pero lo justo para no estar bien) no me ha dado tiempo a publicar cuándo quería. Pero ya estoy aquí y os traigo una nueva entrega de amigurumis de ganchillo. En este caso un terrorífico T-rex! Todos los amigurumis que os estoy enseñando últimamente los hice para regalar a los niños que estaban invitados a mi boda (aunque al final no todos vinieron), ahora ya os lo puedo decir... y este en concreto era para mi sobrina que es una fanática de los dinosaurios. 

T-rex_de_ganchillo_Ideadoamano
     El patrón lo saqué de la web de Puntos de fantasía y está muy bien explicado. Sí que os digo que es el amigurumi más difícil de todos los que hice y que no lo recomiendo para principiantes, puesto que entre las patas y los dientes tiene un grado de dificultad bastante respetable... de hecho a mi me salió con unos super dientes!!! pero hay que decir que a mi sobrina eso le encantó.


    La verdad es que no le falta detalle, con sus garras y sus uñas en los pies, y hasta sus marcas en el lomo:


    Si estáis buscando un patrón para un dinosaurio y ya tenéis un cierto nivel de ganchillo os lo recomiendo. Pero eso sí, armaos de paciencia... 
   Besitos para todos!!

10 comentarios:

  1. Un detalle muy chulo darle a cada niño un amigurumi personalizado, Myriam.
    T-Rex te ha quedado genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo!!! Seguro que a tu sobrina le encantó. Una gran idea la de regalarlo para los niños en tu boda.
    Espero que ya te hayas recuperado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Qué manera de darlo todo!! y siii ni me imagino la trabajera de esos piños! pero mira que arteee,y lo que le he gustado a ella,jajajaj,es que está genial! Ha merecido la pena sin duda ;)
    Qué bien ese desfile de amigurumis guapos que veremos por aqui,oleee y oleee
    Muchos besos Mini! :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosos son preciosos éstos muñequitos tejidos en crochet, son una monada en verdad!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. tu sobrina debe estar encantada con una tia como tu! el dinosaurio te ha quedado precioso con todos sus detalles
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. que gracioso te ha quedado con esos enormes dientes, seguro que ha sido lo que a la niña mas le ha gustado jajaja; es un patron complicadito de tejer, pero et ha quedado de 10; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Que currada tiene esa boca y que miedito da jajajaja, ya no se te resiste ningun amigurumi, te quedan divinos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Nos parece adorable este dinosaurio de crochet aunque creo que para arrancarnos con él nos tendríamos que armar de algo mas que de paciencia ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar