Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

domingo, 1 de diciembre de 2019

Mi post favorito de 2019: calendario Crafter Blogs 2019

Hola de nuevo!
   Hoy estoy aquí para unirme a Jen de Little Kimono y otras amigas bloggers en el calendario Crafter Blogs 2019. Llevo ya varios años participando y este año tampoco quería peredérmelo. Además es una manera fabulosa de hacer revisión del año, puesto que consiste en escoger tu entrada o post favorito de ese año. A mi este año me ha costado porque he hecho muchas cosas de las que estoy bastante orgullosa (lo cual me ha hecho sentir muy bien al darme cuenta). Pero tras pensarlo mucho he decidido que mi entrada favorita va a ser la de Cómo hacer huevos de dragón.

   Cuándo hice estos huevos acabe muy contenta con el resultado, es de esas veces en que la realidad supera a la expectativa, cosa que sucede muy poquito... pero el degradado me quedó mejor de lo que yo esperaba. Además se trata de algo muy friky, porque está basado en la serie Juego de Tronos o los libros Canción de Hielo y Fuego, con lo cual incluye el frikismo que a mí tanto me gusta... Y si a eso le sumamos que fue una colaboración con dos bloggers con las que colaboro muy poco (por desgracia), pues ya acabamos de encumbrar este post.
    
    Y en este Crafter Blogs, Jen nos propone que describamos nuestro blog con una palabra... Madre mía! esto sí es difícil!!! pero después de pensarlo mucho yo he pensado que la palabra de mi blog va a ser: 

    Y es que cuándo alguien me pregunta qué tipo de cosas hago no sé muy bien que contestar... "un poco de todo"... así que he decidido poner variedad por no poner "soy una culo veo culo quiero y me encanta probar cosas nuevas así que hago de to". 

    Así que con esta entrada tan cortita os invito a que os paséis por el Calendario Crafter Blogs 2019, que además este año tiene un sorteazo de FixoKids, y veais las entradas favoritas de las compis.

27 comentarios:

  1. jajajjaa que bien los Huevos! siii se merecen este reconocimiento a la entrada del año,madre mia que tarea tuviste con las chinchetas! pero qué bonitos quedaron y qué gran éxito fueron ;)
    Y la palabra pues si,mucha variedad has escogido bien tambien,jajaja
    Muchos besos amiga mia! :)

    ResponderEliminar
  2. Esos huevos de dragón a lo Juego de tronos quedaron espectaculares.
    Si duda tu blog es de lo más variado así que la palabra elegida ha sido todo un acierto, Myriam.
    Qué tengas un Feliz Adviento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Oh si que recuerdo esos huevos de dragon, que te quedaron geniales! Elegiste la entrada perfecta para el calendario!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te aplaudo, escogiste muy bien, el degradado es una pasada! aunque me imagino que sí sería complicado escoger un solo post, con lo variado que es tu blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si recuerdo esa entrada de los huevos de dragón!jaaaa! una excelente elección para el calendario y la palabra como te defines tu blog es Genial!!
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. los huevos me fliparon, creo que ya te lo dije. y la palabra te define perfectamente
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. No se nos ocurre ninguna palabra mejor para definir tu blog Myriam!!. Nos gusta mucho precisamente por eso, porque eres una cajita de sorpresas y aquí podemos encontrar diys de tdos tipo de técnicas y estilos ;-). Los huevos de dragon fueron una pasada de diy y una currada llena de paciencia y además te quedaron genial con ese toque metalizado ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. ya sabes que no soy mucho de estas cosas tan frikis, pero he de reconocer que te quedaron muy molones y me gusto mucho tambien la caja en LA que los presentaste. Si tendria que definir tu blog en una sola palabra utilizaria la palabra " sorpresa" porque nunca se que me voy a encontrar en cada nueva entrada y eso lo hace muy especial :) un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Has elegido la palabra perfecta, tienes muchos trabajos y muy variados...😉👏👏

    Los huevos dragón te los trabajaste muy bien, tanto en la técnica como en la originalidad.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Los huevos quedaron geniales, muchas chinchetas y todas juntas dieron el resultado esperado y la palabra cierta, variedad y todo precioso, lo del culo veo culo quiero es demasiado largo jajajajaja pero genial, nos pasa a todas jajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. La entrada que has elegido la recuerdo, menuda paciencia tuviste y la palabra Variedad me gusta muchisimo para tu blog, pues lo mismo nos enseñas bisutería,que decoupage, que pintura, que scrap...

    ResponderEliminar
  12. Me acuerdo de esos huevos, me encantan!! Y variedad define muy bien tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Myriam!

    Los huevos fueron y son una genialidad, fabuloso trabajo. La palabra va genial con tu blog. Haces de todo y todo bien.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Los huevos no dejaron a nadie indiferente ...fue un trabajo genial. Tu palabra define tu blog a la perfección.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Que bien probar todas las técnicas posibles, esto alimenta la creatividad y da Variedad de trabajos, aunque no conozco la serie de donde son los huevos, yo los veo elegantes como decoración en un platón en la sala
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Variedad y versatilidad, definitvamente es una buena palabra para tu blog, jeje, me encantan todos los proyectos que presentas y el que sean tan variados como creativos. Recuerdo perfecto los huevos de dragón, me gustaron mucho en su momento, es una manualidad super bonita y que a todo friki (como yo) le gustaría tener de decoración, jeje. Besos! y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  17. Esos huevos son geniales! Te han quedado súper conseguidos xD! y la caja para guardarlos también me ha gustado mucho! Un placer coincidir contigo en el calendario de Jen!!

    ResponderEliminar
  18. Yeeees si, son maravillosos tus huevos de dragón, excelente, ademas cualquier cosa podias escoger, porque todo lo que haces es bello y especial.
    Y caligrafia quedó preciosa a dos colores, yo quiero aprender.
    Felicitaciones por un año de éxitos blogueriles, una justa recompemsa a la gran artista que eres.
    Un graaaan abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Un trabajo genial el que has elegido, los huevos de Dragón te quedaron espectaculares y se habrán ganado muchos suspiros!!!
    La palabra está preciosamente representada, ya que sen tu blog encontramos creaciones de lo mas variadas, eres una gran artesana!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  20. Pedazo de DIY, si venía con cajita de madera súper molona y todo😁👏 colaboracion y frikismo a tope😁👍 claro que se merecía este puesto aunque sí... es difícil elegir^^
    La palabra viene genial al blog y en lettering con el degradado ha quedado súper bonita 😍👏
    Un millón de gracias por sacar un ratito para unirte al calendario un año más, un besote😘☃️

    ResponderEliminar
  21. Esos huevos de dragón te quedaron geniales, y la palabra escogida es perfecta 👍🏽
    Un beso guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  22. Hola Myrian, esos huevos merecen estar en un lugar de honor como es este calendario de adviento, son una preciosidad y efectivamente tu blog tiene una gran variedad de trabajos preciosos.
    Feliz Navidad, besicos

    ResponderEliminar
  23. esos huevos de dragón son espectaculares, sé de más de uno que fliparían con ellos. Me encanta tu elección.

    Bicos

    ResponderEliminar
  24. Feliz navidad Myriam!

    Me acurdo de esos huevos, te quedaron geniales, parecen de verdad jajaja. Este blog es de variete, nunca sabes con que te vas a encontrar, es lo más, jajaja, buena palabra :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  25. Uy, con lo fan que soy yo de la madre de dragones, jejeje Me encantan! Feliz navidad y besitos

    ResponderEliminar
  26. Los huevos se merecen el honor de encabezar este año, sí señor!
    Y ¡Qué bonito lettering! Me chifla. Y soy afortunada de tener un cartel tuyo con mi nombre con este bonito colorido. Gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar