Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 13 de marzo de 2020

Complementos en bolas de resina

Hola de nuevo!
   Aquí estoy de nuevo pese a todo lo que está aconteciendo a nuestro alrededor. Pero no podemos dejarnos llevar por el pánico así que hoy os traigo algunos complementos con elementos naturales para ponernos bien guapas cuando podamos volver a salir a la calle. Son complementos que he hecho encapsulando vegetales en bolas de resina, tanto en fresco como en seco. 



    Este colgante tan curioso lo que tiene dentro en realidad es un pequeño cardo, encapsulado en fresco, pero con la forma de la bola de resina se ve de esta manera tan curiosa.


    También encapsulando en el mismo tamaño de bola, he hecho colgantes con capullos de rosas secas. En este caso la rosa tiene que estar seca porque si no cambia de color con la reacción de la resina.

    Este es el colgante hecho con una rosa rosa, pero también hice otro con una rosa.


   Y hoy también quiero enseñaros unos pendientes que hice con una planta crasulácea, es decir, de esas que tienen las hojas muy carnosas. Las ví en el monte, pequeñitas y tan monas, y no me pude resistir a intentar encapsularlas, en fresco ya que tienen mucho agua y al secar no quedarían bien.


   La verdad es que le he cogido gusto a esto de encapsular cosas... acabo de hacer un nuevo pedido de resina, a ver si me llega y empiezo a hacer cositas nuevas...
 Besitos y hasta la semana que viene!

13 comentarios:

  1. Es alucinante este trabajo, te superas cada día me imagino la complejidad de hacer la forma esférica. Una amiga mía hace encapsulados pero son en plano. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Estos encapsulados que haces me tienen enamorada, Myriam.
    ¡Cuánta belleza!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que bonitas piezas, no sabría con cual quedarme
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Que interesante además de bonitos y originales.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos!! Me encantan los de las rosas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hermoso trabajo , un resultado excelente! lindas piezas eres una maestra en este arte de encapsular!! una pregunta usas resina de dos componente y como lo desmoldas, bueno en realidad son dos preguntas!ja!ja! es que este tipo de bisutería no lo he hecho nunca!!!

    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! Estaré técnica cada vez me parece más interesante. Un gran trabajo. Tu bisutería todo un clásico.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Qué chuliiisimos están! no sabia lo de las rosas,aqui siempre aprendo algo contigo,que guay,jajaja
    Sii claro que si,hay que sentirse guapa to los dias, y que bien sección de Bisuteria,jajaja
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Que colgantes tan preciosos con la resina y cositas de la naturaleza. El cardo y el capullo de rosa los encuentro exquisitos. Interesante tener en cuenta lo del cambio de color :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de joyas, quedan bonitas y originales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. a cual mas bonito!!! este tipo de bisuteria que haces encapsulados enamora absolutamente, el de la rosa rosa clara es espectacular..bueno, todos son ideales la verdad!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar