Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 17 de abril de 2020

Conjunto para el baño

Hola de nuevo!
   Hoy os vengo a enseñar un conjunto para el baño compuesto por bote para el jabón y bote para la basurilla. Una manera de poner elegantes o bonitos estos accesorios de baño y que puedan estar a plena vista. 

Conjunto_para_el_baño_Ideadoamano

    Todo comenzó ante la necesidad que veía de poner una pequeña basurita en el cuarto de baño, sobre todo para tirar la seda dental, porque sin una papelera a mano la seda usada acababa la mayoría de las veces en el vater, y no me gusta hacer eso...
     De modo que cogi un bote vacío que tenía con tapa y decidi adornarlo. El bote era metálico así que lo primero es darle una imprimación, en mi caso gesso. 





    Pinté con gesso el bote tanto por dentro como por fuera. Y también pinté la tapa, porque era transparente y tampoco quería que luego se viera la basurilla... 


     Luego le dí una capa de pintura blanca, en mi caso pintura a la tiza (ya sabéis que me encanta). Al haber dado ya una capa de gesso blanco con una capa de pintura fue suficiente, pero si lo pintais de otro color igual necesitais dar más de una. 
     Y luego ya comencé con la decoración propiamente dicha. Tenia unos papeles de arroz con un toque muy vintage que me encantan, así que recorté la zona que me gustaba y una pequeña cenefa que traían e hice decoupage en el bote. También puse un pequeño detalle en la tapa.

  

    Luego, como mi baño es de color turquesa, cogí una pintura de este color y le dí unos toques a toda la parte que no llevaba decoupage utilizando la técnica del pincel seco. Al secarse lo barnicé y listo.

    Y como me gustó tanto el resultado decidí hacer lo mismo con el bote de jabón de manos, que coloco normalmente justo en el lado opuesto del lavabo de dónde pensaba poner este bote. 
     Los pasos son exáctamente los mismos: imprimación, pintura blanca, decoupage con un motivo de la misma hoja, pincel seco y barniz. 


    Y de esta forma tan sencilla podemos personalizar nuestros accesorios de baño, porque también se puede hacer un bote para los cepillos y la pasta de dientes o todo lo que se os ocurra... 


    Al bote para usarlo le pongo detro una bolsita de plástico pequeña y así cuándo se llena sólo tengo que cambiar la bolsa y listo. 
    Espero que os guste y sobre todo que os sea útil. Besitos a todas!!!

7 comentarios:

  1. Una gran idea para esa "basurilla" que siempre tenemos en el baño.
    Te quedó muy chula , además con esos toques azules de pincel seco lo has integrado muy bien en el baño.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un conjunto muy elegante para el baño.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué apañaoooos,que chulada de conjunto,me encantan los dos y la idea,que bien para el baño,que casi nunca se hacen cositas para el.
    Bieeen Mini!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado un conjunto de baño muy elegante; la idea de tener donde tirar el hilo dental esta mas que bien, porque al fnal si o si acaban en la taza del baño...un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Es un conjunto precioso, fácil de hacer y muy útil, asi que no hay excusa para personalizar el baño con complementos exclusivos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. que conjunto más original y práctico. me gista mucho el resultado
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Ese papel me suena muuucho jajaja que bien lo has utilizado, un conjunto precioso, llevo tiempo queriendo hacer un conjunto para el baño, has inspirado a mis musas, gracias compi.
    Un besazo

    ResponderEliminar