Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 12 de junio de 2020

Pendientes de resina personalizados

Hola de nuevo!
  Hace mucho que no os traigo una entrada de bisutería así que hoy os traigo pendientes hechos con resina epoxi de dos componentes. Además os traigo una sorpresa porque os traigo el vídeo con el paso a paso de cómo se hacen desde el principio hasta el final uno de los pares que os enseño, más en concreto este par de pendientes tan original hecho con piezas de Lego:

    Si queréis ver cómo se hacen no tenéis más que ver el siguiente vídeo:
 


    De la misma forma he hecho estos pendientes de Darth Vader (más conocido por algunas como el tio feo de negro):


   Y utilizando distintos moldes y colorantes para resina he hecho los siguientes modelos:



    Añadiendo además purpurinas de lunas y estrellas he hecho los siguientes modelos:



     Espero que os gusten y os animen a salir a la calle ahora que ya se puede. Vamos a animarnos y a recuperar poco a poco nuestras vidas...
    Nos vemos la semana que viene con más cosas!!!

12 comentarios:

  1. Unos pendientes en resina hermosos, me gustan los pendientes aunque últimamente no los uso! cada vez te salen más preciosos no hay duda que la práctica hace al maestro y ya tienes tu maestría !ji!ji!
    Me alegra muchísimo que ya estén saliendo a la calle, eso es excelente porque el encierro y el aislamiento con las personas no es bueno!! me alegro nosotros aún pero tengo fe en Dios que prontito saldremos!!

    Besotes y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Súper bonitos los pendientes, estás en modo creativa, mis favoritos son los de las piezas de rompecabezas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vengo de YouTube y parece mentira lo que eres capaz de hacer con esa resina, además de muy bien explicado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada! Qué originales!!! Millones de besos, cuídate mucho 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan los de Darth Vader...jajaja!
    Que arte!!
    Te han quedado fenomenales, Myriam
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todos me gustan, dificil elegir, aunque los verdes y de forma de rompe cabezas me han fascinado!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos, pero los de piezas de puzzle me encantan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Están muy originales y hermosos...un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Mini! siii que colección mas chula estás haciendo,estos chuliisimos
    Y que buen Tutorial nos has preparado con sus buenas clases y tips para la Resina y la Bisuteria,que crack,apañañaa
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Cuanto variedad, así dan ganas de lucirlos todos,aunque yo me decanto más por estilo friki ya lo sabes jiji😂
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  11. UNa colección muy bonita, me ha gustado mucho
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Qué colección de pendientes más chula! originales y muy bonitos!!
    Un beso

    ResponderEliminar