Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

jueves, 20 de mayo de 2021

Bandeja decorada con decoupage y lazo

 Hola!

    Hoy vengo un poquito antes de lo normal porque el vídeo de youtube es una colaboración con 5 amigas youtubers, así que hoy más que nunca os animo a pasar por youtube y ver los vídeos. La colaboración es de flores así que yo he utilizado flores para decorar una bandeja de madera.


    Comienzo con una bandeja de madera comprada, que lijo para dejar bien lisita y luego le limpio el polvo. 

    Primero pongo una capa de imprimación, y luego una de pintura amarillo pálido. Al poner la imprimación gasto mucha menos pintura amarilla y además con una capa me llega. Luego recorto unas flores de papel de arroz, con tijera justo por el borde, y hago decoupage con ellas.

    En la parte interior coloco una servilleta con unas flores, que tiene el fondo amarillo, pero algo más claro que el que yo he puesto, por lo que luego para integrarlo utilizo una esponjita y el mismo amarillo que he utilizado para pintar la bandeja voy dando toquecitos hacia dentro de la esponja.

    Cuando el decoupage está seco barnizo la caja y aprovecho unas ranuras que tiene la bandeja para pasar por ellas un lazo (también con flores) por alrededor de la caja, y lo terminamos con un lazo.


    Y ya tenemos hecha nuestra bandeja! Podéis ver el paso a paso y encontrar el link a mis compis aquí:


Espero que os guste y os veo la semana que viene con más cosas

7 comentarios:

  1. Hola Myriam! Cada vez que puedo paso por tu blog, para apreciar tus bellos trabajos. Gracias por compartir siempre tus videos. La bandeja quedó genial. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Las flores siempre alegran nuestros trabajos.
    Es una bandeja genial, Myriam.
    Feliz fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La bandeja ha quedado muy bonito además de estar muy bien explicado en el vídeo. ¡ enhorabuena por otra gran colaboración!

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonita; el detalle del lazo me ha encantado, queda precioso.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. una bandeja diferente y original. Me gusta amucho el resultado
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Buen tutorial y bonita bandeja amiga.

    ResponderEliminar