Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 28 de enero de 2022

Cómo decorar portavelas elegantes

 Hola de nuevo!

    Hoy os traigo un trio de protavelas. Estos me los mandaron en una colaboración con Pandahall Selected, son de madera conglomerada y me parecieron monísimos para decorar así que seguid leyendo para ver el paso a paso. 


    Comienzo como os digo con el trio de portavelas de madera, y le aplico una capa de imprimación, en este caso gesso negro. 


    Luego quiero hacer un craquelado, así que aplico un medium craquelador en un solo paso y lo dejo secar, y luego aplico una capa de pintura acrílica color lavanda.


    Cuando ya ha secado hago unos stencil en relieve, con pasta de relieve utilizo unos stencil de pajaritos que me mandaron también de Pandahall Selected, y como no caben en todo el lateral intento seguir el dibujo entre laterales.


    Una vez que ha secado esta pasta de relieve pinto el relieve con un color perla, para darle un poco de brillito. Para ello coloco de nuevo la plantilla y pinto.

    Luego los barnizo y listo! ya podemos colocar nuestras velas. 

    Ya sabéis que podéis ver el paso a paso en el siguiente vídeo:


    Y nosotros nos vemos la semana que viene


13 comentarios:

  1. Precioso y el color lavanda queda muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Han quedado estupendos, Myriam.
    Me gusta la composición a diferentes alturas.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosos Myriam, ya me paso a ver el video.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un conjunto precioso
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. i love candles. Especially in the dark months I like to light lots of candles in the house. I particularly like the fact that these candle holders are of different heights, which results in a beautiful picture and your design is something very special again. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas!!!
    Me encantan los colores...

    ResponderEliminar
  7. Geniales¡¡¡......me gustan muchísimo¡¡¡ otra cosa que me apunto

    ResponderEliminar
  8. Qué idea tan buena que vendan ya los tacos de las velas cortados y preparados.

    La decoración me encanta, has utilizado muy bien la plantilla.


    BESOS... Gracias por el video!

    ResponderEliminar
  9. They are absolutely gorgeous, Myriam. I really LOVE them. Thank you for the video, my friend. Kisses!!!

    ResponderEliminar
  10. Quedaron muy bonitos, ademas con e stencil le da un toque ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bien te han quedado las velas!! Con lo decorativas que son

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las velas, te han quedado preciosas

    ResponderEliminar