Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 17 de febrero de 2023

Hacemos piezas de resina con efecto explosión

 Hola de nuevo!

    Hoy tengo ganas de enseñaros unas piezas de resina que he hecho utilizando el efecto explosión, que me encanta... cada vez queda diferente pero siempre me gusta. 


    Comenzamos preparando la resina, utilizamos resina epoxi bicomponente. Yo uso la resina Art Pro de Resinpro. Por cierto, si queréis comprar en su web podéis utilizar el código Ideadoamano antes de hacer el pago y tendréis un 10% de descuento en el pedido. 

    Una vez mezclada la resina la vertemos sobre nuestros moldes. No llenamos totalmente los moldes, los dejamos un poquito por debajo del nivel máximo. 

    Ahora llega el momento de hacer el efecto explosión. Para ello necesitamos las tintas piñata que son tintas al alcohol. Y es indispensable utilizar la tinta blanca. Dejamos caer en los moldes tinta de color y encima tinta blanca. Echando pequeñas gotas que se expanden al caer en la resina, pero siempre encima de una de color ponemos una blanca. 

    La verdad es que a mi me parece hipnótico ver cómo se van moviendo los colores, por eso os recomiendo que, especialmente hoy, veais el vídeo que os voy a dejar abajo. 

    Luego dejamos que polimerice o endurezca y lo desmoldamos. Primero los bordes y luego el resto del molde.

    Y ya tenemos listas nuestras piezas, que mirad qué detalles tan bonitos tienen, la verdad es que en directo ganan mucho.



     

    Como os digo os recomiendo que veais el vídeo de mi canal de YouTube:


    Y nosotros nos vemos pronto con más cosas!

9 comentarios:

  1. This really is magic and it looks stunning!!! Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  2. Todo un espectáculo ver como lo haces y efectivamente queda espectacular Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que locura, quedan espectaculares
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola Myriam, que gusto verte otra vez, vengo del RA158 y me pasa que son los retos que me mueven a participar, publicar y reencontrarnos, me gustaría alguna vez trabajar con resina, veo que salen cosas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus experimentos con resina.... el resultado es espectacular.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito efecto resultó. Espero experimentar algún día. Besos!

    ResponderEliminar