Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 2 de marzo de 2018

Album de Scrapbooking

  Hola de nuevo!
   Aquí estoy un viernes más, y hoy vengo a enseñaros un mini álbum de scrapbooking hecho con acetato. Llevo bastante tiempo con el ojo echado al scrap, y ya tenía mucho material comprado y muchos tutoriales mirados, e incluso muchos proyectos en la cabeza. Pero he acabado haciendo este mini-álbum, que no estaba entre esos proyectos, porque se trata de una colaboracion con Marta, de Las cosas de tía Marta. Ella es una artistaza de los pies a la cabeza. Es especialista en gomaeva y hace las fofuchas como nadie, siendo capáz de darles unos detalles increibles y personalizarlas hasta la más mínima cosita. Además últimamente se está poniendo con el ganchillo y hace unas preciosidades tremendas. Pero es que también nos sorprende de vez en cuando con unos trabajos increibles de scrap, que yo admiro muchísimo y ya le había dicho en alguna ocasión que quería aprender y que a ver si me enseñaba. Por eso, cuándo nos propusimos hacer una colaboración me sugirió hacer las dos un mismo proyecto de scrap, pero cada una a nuestra manera. Me pareció una idea genial y aqui estamos, con nuestros mini-álbum de acetato, inspirados en el de Alagaina Scrap pero cada cual con nuestro toque. 
   Este es el mío:


   Se trata de un álbum pequeñito, como para fotos de la instanx, que está tan de moda ahora, que tiene las cubiertas y el interior de acetato haciendo acordeón y luego se le pegan los papeles y lleva un par de huecos para dos sobres:





   Esta es la parte de detrás de mi álbum:




   Yo lo he hecho con tonos oscuros, con la intención de regalarselo a mi chico en nuestro próximo aniversario con fotos nuestras, pero qué dificil es hacer un álbum de estos y que no quede muy femenino... madre mía lo que me ha costado... aún así ya veremos si le gusta....
   Os voy a enseñar ahora detalles y distintas hojitas y distintas partes, aunque os confieso que aún no he pegado todas las cosas en el interior, pues muchas no podré pegarlas hasta que no tenga las fotos y sepa exactamente las medidas.


 Y estos son los dos sobres que lleva, en los que meteré algún otro detalle:





  Como os digo este trabajo, que me ha encantado realizar, lo ha hecho en paralelo también Marta, pero a su manera, y le ha quedado totalmente diferente pues lo ha hecho con temática marina. Me encanta ver como siguiendo el mismo tutorial pueden quedar cosas tan distintas. Vosotros también quereis verlo? pues vamos todos a su blog a verlo. 

https://lascosasdetiamarta.blogspot.com/2018/03/mini-album-de-acetato.htm

  También puedes encontrar cosas suyas en:
      - Su facebook
      - Su Pinterest: https://es.pinterest.com/martagarcasanz/
      - Su g+ 
      - Su Instagram  
  Con este post participo en el reto de facilisimo "me gusta el scrapbooking'.
  Nos vemos el martes con más cositas! Espero que os guste!!!

30 comentarios:

  1. ¡Como me ha gustado, Myriam!
    La estructura y la combinación de papeles están geniales...ahora solo falta llenarlo de bonitos recuerdos.
    ¡Seguro que le encantará!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, eso es lo que falta ahora, escoger las fotos, imprimirlas y pegarlas... menos mal que aún me queda tiempo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Ha quedado muy chulo y nos parece una idea fantástica para regalárselo a una persona especial. Además se puede utilizar como decoración porque se puede colocar medio abierto en una estantería o un mueble. Seguro que a tu chico le encanta el detalle ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues lo de ponerlo en la estantería no se me había ocurrido. Yo se lo daré y que haga lo que quiera con él.
      Un beso

      Eliminar
  3. Myriam me lo he pasado genial y me ha encantado hacer este mini álbum. Esto del scrap es como un vicio.
    Seguro que cuando esté lleno con tus fotos y personalizado es mucho más bonito. Tiene que estar encantado con este bonito detalle.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también lo he pasado genial y he aprendido mucho. Me ha enganchado esto del scrap... mola mola. y contigo más...
      Un beso

      Eliminar
  4. Qué difícil me parece el scrapp.. madre mía tanto idear, pensar, pegar, recortar... Muy creativo seguro, pero trabajazo a tope!
    Me gusta mucho por supuesto. Y efectivamente hacer cosas pensando en ellos es infinitamente más difícil que hacerlo pensando en nosotras.
    Una gran colaboración Myriam.
    Seguro que tu chico estará encantado con el regalo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. En este caso la parte de idear y pensar se la hemos dejado a la del vídeo, yo sólo he escogido los papeles y demás.. y me he peleado con las solapas... pero no estoy aún en el punto de inventarme las cosas.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Que bonito!!!!, que calladito tenías la colaboración jajaja, me encanta el scrap, pero no me he animado hacer ningún proyecto, pero después de ver como te ha quedado me están entrando ganitas, me gustan mucho los papeles que has escogido, se ven muy elegantes seguro que a tu chico le va a encantar, has conseguido que se vea masculino y es verdad que en el scrap siempre se ven cosas más femeninas, así que doble enhorabuena.
    Me voy a ver el de Marta, que también tiene muy buena pinta.
    Un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo! te tienes que animar con el Scrap que al final son cartones más finitos..jajajaja, seguro que se te daba genial.. Yo me animo a todas las colaboraciones que hagan falta así que ya sabes.
      Un beso

      Eliminar
  6. Es un album precioso Myriam, que buena colaboracion!
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad Myriam, me encanta el mundo Scrap, y veo que se te da genial!!!
    Felicidades guapa, me chifla!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! tiene sus fallitos pero bueno, todo es prácticar...
      Un besote

      Eliminar
  8. ¡Hola Myriam!

    Es precioso tu álbum de scrap, así tan peque y tan molón. Seguro que a tu chico le encanta.

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salma. La verdad es que es muy cuco tan pequeñito..
      Un beso

      Eliminar
  9. que bonito y al final has conseguido que quede muy masculino
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito albúm, me encanta el resultado. Qué maravilla los resultados tan diferentes siguiendo las mismas técnicas, es una colaboración muy bonita y llena de estilo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, a mi también me gusta ver cómo haciendo lo mismo salen cosas tan diferentes...
      Un beso

      Eliminar
  11. Está precioso!! y tienes que hacer más,la versión femenina y todos los que surjan,jajaja
    Seguro que le gusta mucho,lo has dao todo y además si va con cosas vuestras,eso mola muchisimo.
    Que bonita vuestra colaboración,me ha encantado ver estos trabajos tan bonitos que habeis preparo en secreto,jajaja
    Ya vemos que tecnica que pruebas,exito asegurado ;) asi que a seguir asi!!
    Muchos besos,compi! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que haré más!!! si tengo un montón de cosas compradas! pero ya sabes como va esto.. tienes la lista del "quiero hacer" y se va metiendo por medio todo lo de los retos los regalos y tal.. y cuesta quitar cosas de esa lista...
      Un beso

      Eliminar
  12. Que trabajo mas bonito cariño, ha quedo espectacular, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, cuantos detallitos y encanto en tu mini álbum, es un trabajo precioso. Ojitos de corazones, enamorada con esta colaboración, felicitaciones.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda! me alegra mucho que te guste tanto. Qué bien que mi primer trabajo haya tenido tanto éxito...
      Un beso

      Eliminar
  14. Menudo álbum!
    Te ha quedado genial Myriam!! No se te resiste nada, todo lo que cae en tus manos se convierte en una obra de arte!
    Me ha encantado :)
    Besos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa, me voy a poner colorada y todo.. Un beso

      Eliminar
  15. Te ha quedado de película! me chiflan los papeles que has escogido y cada detallito que has puesto ^_^ seguro que le encanta! y ya ves! otra idea que nos vendrá genial para "regalos para ellos" jiji ^^ gran colaboración, no se os resiste ninguna técnica ^^ un besote guapa feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen, pues mira, no lo había pensado hasta que me lo has dicho y ya tenía preparado el otro.. pero sí, es una gran idea...
      Un beso

      Eliminar