Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

miércoles, 9 de mayo de 2018

Cuaderno de hadas

Hola de nuevo!
   Aquí estoy de nuevo, hoy con una entrada de scrap para enseñaros un cuaderno de anillas tamaño A5 decorado con hadas

Cuaderno-de-hadas-Ideadoamano

 

     Se trata de un cuaderno que he hecho desde cero. Primero recorté el cartón piedra de la medida deseada y el papel de scrap más grande para forrarlo. Antes de pegarlo lo decoré con las hadas usando unos sellos y polvos de embossing de diferentes colores. También he puesto el nombre SANDRA en la portada, porque se lo voy a regalar a una chica con este nombre. Luego he forrado el cartón con este papel y, antes de poner el papel interior, he puesto una goma para poder mantener el cuaderno cerrado. 
    También he preparado un bolsillo interior en la parte delantera del cuaderno, en la tapa interna delantera:

Portada-interior-delantera-cuaderno-de hadas-Ideadoamano

    Y en la parte trasera, en la cara interna he puesto una solapa, de este modo puede poner pequeñas notas o recortes que le sobren.

Portada-interior-trasera-cuaderno-de-hadas-Ideadoamano

   Una vez ya está todo listo y pegado se hacen los agujeros, se coloca la anilla y se cierra, con lo que el cuaderno está acabado y listo para usarse. 

   Con este cuaderno participo en el Reto Mensual Blogueros que este mes organiza Diana de Pegostes y Colores y tiene el tema "Hadas". Y me voy ya a ver al resto de compañeras. 


    Espero que os haya gustado este cuaderno decorado con hadas. Yo ya no compro más cuadernos porque me encanta hacerlos yo misma.

17 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado fenomenal, Myriam!
    Le has dado ese aire mágico y floral que rodea a las hadas.
    Seguro que Sandra estará encantada con el.
    Nos vemos en el Reto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Myriam, un trabajo impecable, con muchos detallitos que lo hace encantador, definitivamente, nos transporta al mundo de las hadas. Felicitaciones y gracias por compartir.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  3. Tus cuadernos quedaron magicos Myriam, los detalles de embossing que tienen estan preciosos! Muchas gracias por venir conmigo al RMB!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Un cuaderno lleno de fantasia y con unas hadas revoloteando que se veran mucho mas bonitas en la realidad al llevar embossing y el mérito de hacerlo desde cero.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es el regalo perfecto para alguien detallista y sensible
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita con las hadas, seguro que a Sandra le encanta, te quedan chulísimas las libretas y muy prácticas.
    Un beso Myriam!!!

    ResponderEliminar
  7. Que trabajazo tan bonito y bien hecho Myriam!!!
    La dueña tiene mucha suerte de habértela encargado, la has dejado super cuky!
    Mil besos pulpita!

    ResponderEliminar
  8. Un cuaderno mágico para apuntar todo lo bueno y bonito que te encuentres en la vida. Me encanta!
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Cada vez se te dan mejor los cuadernos,ya te atreves hasta con los polvos de embossing. Veo que el mundillo del Scrap te está atrapando, pero no me extraña.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Que chulada el cuaderno de hadas, Myriam!!!!!!! Lo quiero!!!!!!! Ja ja!!!!!!!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  11. Eso sí que tiene mérito un cuaderno realizado por completo, una bonita decoración, y muchos detalles.

    Los papeles elegidos preciosos y las hadas de ensueño.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito! Cuantos detalles tan mágicos como el de las hadas. Te ha quedado precioso, yo lo usaría para anotar lo más importante y creativo, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Cada vez vas perfeccionando la técnica y te lanzas con más detalles y técnicas. Y por supuesto te quedan unas libretas o cuadernos preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo Myrian, ha quedado un cuaderno muy original.
    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  15. Estás hecha toda una especialista en cuadernos! a ver, para qué vas comprar?...si te quedan de fábula!! Los papeles que elegiste son preciosos y con los sellos de hadas y el embossing quedó genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Myriam! nos ha encantado el cuaderno, es de lo más bonito y además valoramos mucho lo bien queda realizado des de 0, de hecho nos netran ganas de probar pero de momento ya tenemos suficientes cosas sino nos faltarana manos ;). Ya nos dejo impresionados el primero que hiciste y con este aún te has superado más :)
    Por mi parte (Sandra) me encanta su decoración la bonita combinacón entre ese papel de flores y esas hadas con embossing que me han enamorado. Los bolsillos y solapa que le has puesto a dentro me parecen de lo más practicos para guardar papeles sueltos porque si vieras alguna de mis libretas van perdiendo papeles que guardo entre sus paginas, creo que les tendria que añadir bolsillos y solapas a todas ;) y complementada con mi nombre que quieres que te diga pues que aún me gusta más! me encanta que lo hayas hecho plateado porque me gustan mucho las cosas plateadas :) No dejes de hacerlos porque són mucho más bonitos que los que venden y además con tapa dura que aún me gustan más :)

    ResponderEliminar
  17. Es precioso! y un gran trabajo,desde cero! que maravilla poder crearlo paso a paso.
    Con esas hadas tan bonitas es una libreta ideal pa las musas,de Sandra en este caso.
    Me gusta mucho también la idea de la goma y el bolsillito especial. Vamos,que es un gran trabajo y una pasada de regalo,oleeee.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar